Publicaciones (243) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. (Des)patologización y poder: reflexiones en torno al colectivo trans*

    Eikasía: revista de filosofía, Núm. 107, pp. 145-158

  2. A Comprehensive Analysis of the Relationship between Play Performance and Psychosocial Problems in School-Aged Children

    Children, Vol. 9, Núm. 8

  3. A Flipped-Based WebQuest Model as an Alternative Proposal for Students of English as a Foreign Language in the COVID-19 Era

    International Journal of Technologies in Learning, Vol. 29, Núm. 2, pp. 87-100

  4. A global synthesis of fire effects on ecosystem services of forests and woodlands

    Frontiers in Ecology and the Environment, Vol. 20, Núm. 3, pp. 170-178

  5. Abandono escolar temprano y reenganche socioeducativo a través de programas de educación no formal: una investigación con entrevistas en profundidad

    Pulso: revista de educación, Núm. 45, pp. 123-140

  6. Academic Resilience in Mathematics and Science: Europe TIMSS-2019 Data

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 2, pp. 217-225

  7. Academic Self-Concept Dramatically Declines in Secondary School: Personal and Contextual Determinants

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5

  8. Actitudes de Fair Play durante la práctica de fútbol en alumnado de Educación Primaria

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2

  9. Actitudes y motivación en la clase de lenguas: Investigaciones desde 1997 hasta la actualidad

    Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 143-158

  10. Adaptar el saber al régimen político: El libro del trabajo de Adolfo Maíllo

    Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE

  11. Adaptation of the Multidimensional Body Self Relations Questionnaire for Young People Between 9 and 16 Years old

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 3, pp. 479-487

  12. Advocating for Service-Learning as a pedagogical model in Physical Education: towards an activist and transformative approach

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 27, Núm. 5, pp. 545-558

  13. An online faculty TV YouTube based portal as multilingual and multidisciplinary learning tool in teacher training

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  14. Ansiedad ante el fracaso en educación física: ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 739-748

  15. Análisis de la convivencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de caso en Asturias

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23

  16. Análisis de libros de texto como herramienta para desarrollar la visión crítica del alumnado de Magisterio

    Avances y desafíos para la transformación educativa

  17. Análisis de redes: una alternativa a los enfoques clásicos de evaluación de los sistemas educativos

    Psicología educativa, Vol. 28, Núm. 2, pp. 165-173

  18. Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios

    INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

  19. Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre la perspectiva de género en la literatura infantil y juvenil

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 34, pp. 45-52

  20. Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 224-232