Ciencias de la Educación
Articles (2,680) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2025
-
A drama-based intervention to improve emotional intelligence in early childhood education
European Journal of Psychology of Education, Vol. 40, Núm. 1
-
Adaptación a la docencia online en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Oviedo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 39, Núm. 100, pp. 181-198
-
Anger in adult male martial arts and combat sports practitioners: a comparative study according to age, experience, level of education and style
Ido Movement for Culture, Vol. 25, Núm. 1, pp. 80-86
-
Anthropogenic stressors that favour nuisance species. A study from environmental DNA in marine plankton samples
Science of the Total Environment, Vol. 973
-
Análisis del impacto del uso de una aplicación gamificada para la práctica de la ortografía en español en Educación Primaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 24, Núm. 1, pp. 9-28
-
Análisis probabilístico y de variables motivacionales en la optatividad de educación física para segundo de bachillerato
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 66, pp. 456-466
-
Análisis sobre el uso de las herramientas de inteligencia artificial interactiva en el entorno universitario
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 30, pp. 37-66
-
Application of Cooperative Learning and Its Relation to 3 × 2 Achievement Goals in Teachers
Education Sciences, Vol. 15, Núm. 5
-
Artificial intelligence and robotics in education: Advances, challenges, and future perspectives
Social Sciences and Humanities Open, Vol. 11
-
Attitudes Towards Sexuality and Sexual Orientation in People With Intellectual Disabilities: A Systematic Review
Journal of Intellectual Disability Research
-
Bilingual education in Spain: A critical review of stakeholders' perceptions
Language Teaching, Vol. 58, Núm. 2, pp. 192-213
-
Buenas prácticas y necesidades de formación de los profesionales en los servicios de intervención y apoyo familiar
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 46, pp. 75-90
-
Burning poop: Chemical composition and carbon dynamics of large herbivore dung burned in African savanna fires
International Journal of Wildland Fire, Vol. 34, Núm. 3
-
Children's drawings as an interpretive response to a gamified narrative with augmented reality: the case of Towards the South Pole
Literacy, Vol. 59, Núm. 2, pp. 185-198
-
Co-Producing Resources to Improve Parenting: A Peer-Research Study with Mothers at Risk
Social Sciences, Vol. 14, Núm. 4
-
Conceyu Bable (CB): dalgunes claves de la so nacencia y rápidu espardimientu
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, Núm. 132, pp. 103-126
-
Conocimiento del Proceso Creativo en Estudiantes Universitarios: Influencia del Género y la Edad
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 43, Núm. 1, pp. 57-76
-
Construir interculturalidad y compromiso social desde la literatura infantil y juvenil y la didáctica del español
Boletín de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Núm. 72, pp. 49-58
-
Consumo y usos de Instagram en adolescentes de Asturias (España): ¿para qué aplican filtros en sus fotografías y cómo impactan en sus interacciones sociales?
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 83
-
Cuando las innovaciones pedagógicas proporcionan una alternativa en la educación: impronta de los principios pedagógicos del pasado en la acción educativa del siglo XXI
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 48, pp. 139-159