Ciencias de la Educación
Saila
Antonio
Calderón
Antonio Calderón-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2019
-
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 47-66
2018
-
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2)
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 215-235
-
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 18-37
-
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: comparación de alumnado español y alemán
Revista de educación, Núm. 379, pp. 9-31
2017
-
Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril)
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 279-323
-
Posicionamiento del colectivo del área de educación física sobre las mejoras para una Educación Física de calidad en España
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 417, pp. 73-81
-
Proyecto para una Educación Física de calidad en España: argumentación científica
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 417, pp. 83-99
-
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en TIMMS 2015, en alumnado de educación primaria
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 716-722