Publicaciones en las que colabora con ELLIAN TUERO HERRERO (18)

2022

  1. Validation of the Early University Dropout Intentions Questionnaire (EUDIQ-R)

    Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 22, Núm. 10, pp. 17-29

2020

  1. El papel protector de la familia y su influencia en las variables personales vinculadas al abandono temprano

    Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo (Pirámide), pp. 49-62

  2. MetaTutor: revisión sistemática de una herramienta para la evaluación e intervención en autorregulación del aprendizaje

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 121-138

2018

  1. 188-3. Influencia de las expectativas sobre la carrera en el progreso y permanencia del estudiante universitario

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CO-84. Influencia de las expectativas sobre la carrera en el progreso y permanencia del estudiante universitario

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Impacto de las estrategias de autorregulación auto y hetero iniciadas en el desempeño del alumnado universitario: estudio de caso

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. ¿Por qué abandonan los alumnos universitarios?: variables de influencia en el planteamiento y consolidación del abandono

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 131-154

2017

  1. Autorregulación del aprendizaje a través del campus virtual en primer curso de Grado

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  2. Corrigendum: Comparison of personal, social and academic variables related to university drop-out and persistence [Front. Psychol, 7, (2016) (1610)] doi: 10.3389/fpsyg.2016.01610

    Frontiers in Psychology

  3. E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  4. Freshmen program withdrawal: Types and recommendations

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. SEP

  5. Influencia en el abandono universitario de variables relacionales y sociales

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 46-49

  6. Proyecto E-Orientación, una necesidad desde el campo de la orientación educativa

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 9, pp. 81-95

  7. Variables influyentes en progreso académico y permanencia en la universidad

    European journal of education and psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 75-81