Publicaciones en las que colabora con REBECA CEREZO MENENDEZ (16)

2018

  1. Aprender a aprender: perfiles autorregulatorios del alumnado universitario en entornos instruccionales virtuales

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CE-541: eye-tracking as a tool for a better understanding of computer-based learning processes

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Impacto de las estrategias de autorregulación auto y hetero iniciadas en el desempeño del alumnado universitario: estudio de caso

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Autorregulación del aprendizaje a través del campus virtual en primer curso de Grado

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  2. E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  3. Entornos hipermedia: posibilidades y retos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 358-362

  4. Learning difficulties in computer-based learning environments

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 159-170

  5. Procrastinating behavior in computer-based learning environments to predict performance: A case study in Moodle

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. AUG

  6. Promoción de la autorregulación en entornos virtuales de aprendizaje

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

2016

  1. El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 79-88

2015

  1. E-orientación: una metodología de orientación ubicua basada en la autorregulación del aprendizaje

    Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España)

  2. Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior: un estudio de la satisfacción diferencial entre metodología presencial y virtual

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 30-36