Publicaciones en las que colabora con MARIA PALOMA GONZALEZ CASTRO (84)

2018

  1. Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 375-394

2016

  1. Attention deficit/hyperactivity disorder (ADHD) diagnosis: An activation-executive model

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. SEP

  2. Elementary students’ metacognitive processes and post-performance calibration on mathematical problem-solving tasks

    Metacognition and Learning, Vol. 11, Núm. 2, pp. 139-170

  3. Hipatia: a hypermedia learning environment in mathematics

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 98-105

  4. Metacognition and executive functioning in Elementary School

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 474-483

  5. On-line assessment of the process involved in maths problem-solving in fifth and sixth grade students: Self-regulation and achievement

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 165-186

2015

  1. Diseño de un programa informático para favorecer el desarrollo de las competencias matemáticas a edades tempranas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Factores explicativos de la calibración post-ejecución en resolución de problemas matemáticos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving

    Psicothema, Vol. 27, Núm. 4, pp. 374-380

  4. La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-10

  5. Variables predictoras de la velocidad de denominación para estudiantes con dificultades lectoras y/o atencionales

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Altered visual sensory fusion in children with reading difficulties

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 119, Núm. 3, pp. 925-948

  2. Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94

  3. Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30

  4. Hypertexto: una estrategia para comprender

    Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014

  5. The assessment of executive functioning in childhood and adolescence: Current situation and future lines of research

    Executive Functioning: Role in Early Learning Processes, Impairments in Neurological Disorders and Impact of Cognitive Behavior Therapy (CBT) (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 219-244

  6. Variables Afectivo-Motivacionales Y Rendimiento En Matemáticas: Un Análisis Bidireccional

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 31, Núm. 2, pp. 153-163

2013

  1. Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 13, Núm. 2, pp. 179-194

2011

  1. Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 143-154

  2. Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 61-70