MARIA PALOMA
GONZALEZ CASTRO
Catedrática de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA PALOMA GONZALEZ CASTRO (84)
2018
-
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 375-394
2016
-
Attention deficit/hyperactivity disorder (ADHD) diagnosis: An activation-executive model
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. SEP
-
Elementary students’ metacognitive processes and post-performance calibration on mathematical problem-solving tasks
Metacognition and Learning, Vol. 11, Núm. 2, pp. 139-170
-
Hipatia: a hypermedia learning environment in mathematics
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 98-105
-
Metacognition and executive functioning in Elementary School
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 474-483
-
On-line assessment of the process involved in maths problem-solving in fifth and sixth grade students: Self-regulation and achievement
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 165-186
2015
-
Diseño de un programa informático para favorecer el desarrollo de las competencias matemáticas a edades tempranas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Factores explicativos de la calibración post-ejecución en resolución de problemas matemáticos
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving
Psicothema, Vol. 27, Núm. 4, pp. 374-380
-
La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-10
-
Variables predictoras de la velocidad de denominación para estudiantes con dificultades lectoras y/o atencionales
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Altered visual sensory fusion in children with reading difficulties
Perceptual and Motor Skills, Vol. 119, Núm. 3, pp. 925-948
-
Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94
-
Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30
-
Hypertexto: una estrategia para comprender
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014
-
The assessment of executive functioning in childhood and adolescence: Current situation and future lines of research
Executive Functioning: Role in Early Learning Processes, Impairments in Neurological Disorders and Impact of Cognitive Behavior Therapy (CBT) (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 219-244
-
Variables Afectivo-Motivacionales Y Rendimiento En Matemáticas: Un Análisis Bidireccional
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 31, Núm. 2, pp. 153-163
2013
-
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 13, Núm. 2, pp. 179-194
2011
-
Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 143-154
-
Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 61-70