CELESTINO
RODRIGUEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con CELESTINO RODRIGUEZ PEREZ (39)
2018
-
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 375-394
2017
-
Factors affecting academic performance
Nova Science Publishers, Inc., pp. 1-333
2016
-
Attention deficit/hyperactivity disorder (ADHD) diagnosis: An activation-executive model
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. SEP
-
Elementary students’ metacognitive processes and post-performance calibration on mathematical problem-solving tasks
Metacognition and Learning, Vol. 11, Núm. 2, pp. 139-170
-
Metacognition and executive functioning in Elementary School
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 474-483
-
On-line assessment of the process involved in maths problem-solving in fifth and sixth grade students: Self-regulation and achievement
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 165-186
2015
-
Diseño de un programa informático para favorecer el desarrollo de las competencias matemáticas a edades tempranas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Factores explicativos de la calibración post-ejecución en resolución de problemas matemáticos
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving
Psicothema, Vol. 27, Núm. 4, pp. 374-380
-
La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-10
-
Variables predictoras de la velocidad de denominación para estudiantes con dificultades lectoras y/o atencionales
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
Altered visual sensory fusion in children with reading difficulties
Perceptual and Motor Skills, Vol. 119, Núm. 3, pp. 925-948
-
Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population
Psicothema, Vol. 26, Núm. 1, pp. 47-54
-
The assessment of executive functioning in childhood and adolescence: Current situation and future lines of research
Executive Functioning: Role in Early Learning Processes, Impairments in Neurological Disorders and Impact of Cognitive Behavior Therapy (CBT) (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 219-244
2013
-
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 13, Núm. 2, pp. 179-194
2011
-
Multiple goals perspective in adolescent students with learning difficulties
Learning Disability Quarterly, Vol. 34, Núm. 4, pp. 273-286
-
Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73
-
TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55
2010
-
Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346
-
Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 181-182