CARMEN
GONZALEZ GONZALEZ-MESA
Investigador/a
JOSE ANTONIO
CECCHINI ESTRADA
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSE ANTONIO CECCHINI ESTRADA (32)
2023
2022
-
Physical Activity and Physical Fitness in Adolescents after the COVID-19 Lockdown and One Year Afterward
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 22
2021
-
A longitudinal study on depressive symptoms and physical activity during the Spanish lockdown
International journal of clinical and health psychology, Vol. 21, Núm. 1, pp. 10-19
-
High versus low-structured cooperative learning. Effects on prospective teachers’ regulation dominance, motivation, content knowledge and responsibility
European Journal of Teacher Education, Vol. 44, Núm. 4, pp. 486-501
-
Soccer spectators’ moral functioning and aggressive tendencies in life and when watching soccer matches
Ethics and Behavior, Vol. 31, Núm. 2, pp. 136-150
-
Teachers motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 16, Núm. 4
2019
-
Soccer in the mass media: Examining the role of metaperceptions of goal orientation on spectators’ moral functioning
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 14, Núm. 3, pp. 571-583
-
The impact of cooperative learning on peer relationships, intrinsic motivation and future intentions to do sport
Psicothema, Vol. 31, Núm. 2, pp. 163-169
2014
-
Assessment of dispositional and contextual variables in educational settings: IEPA and AYES scales
Psicothema, Vol. 26, Núm. 1, pp. 76-83
2013
-
Aplicaciones del modelo de autodeterminación en la educación física de primaria
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 45, Núm. 1, pp. 97-109
-
Perfiles motivacionales y sus consecuencias en educación física: Un estudio complementario de metas de logro 2x2 y autodeterminación
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 1, pp. 29-38
2012
-
Autodeterminación y metas sociales: un modelo estructural para comprender la intención de práctica, el esfuerzo y el aburrimiento en Educación Física
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 1, pp. 51-62
-
La caída de la motivación autodeterminada en jóvenes escolares
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 1, Núm. 1, pp. 25-31
-
La influencia de las metas de logro y las metas sociales sobre el "fair play" de estudiantes de Educación Física de Secundaria
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 73-94
2011
-
Achievement goals, social goals, and motivational regulations in physical education settings
Psicothema, Vol. 23, Núm. 1, pp. 51-57
-
Opiniones de los diferentes deportistas de la Universidad de Oviedo sobre las prioridades y las expectativas personales con respecto al servicio de deportes: introducción, prioridades y expectativas
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 392, pp. 9-38
-
Repercusiones del programa Delfos sobre los niveles de agresividad en las clases de educación física: actividades colaborativas versus competitivas
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 11-21
2010
-
Influencia del entorno social y el clima motivacional en el autoconcepto de las futbolistas asturianas
Aula abierta, Vol. 38, Núm. 1, pp. 25-36
2009
-
Disponibilidad de las habilidades motrices en escolares de 4 a 14 años: Aplicabilidad del test de Desarrollo Motor Grueso de Ulrich
Aula abierta, Vol. 37, Núm. 2, pp. 19-28
-
Repercusiones del programa Delfos sobre los niveles de agresividad en el deporte y otros contextos de la vida diaria
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 96, pp. 34-41