Publicaciones en las que colabora con JULIO ANTONIO GONZALEZ GARCIA (41)

2016

  1. Metacognition and executive functioning in Elementary School

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 2, pp. 474-483

2013

  1. Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 13, Núm. 2, pp. 179-194

2011

  1. Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 143-154

  2. Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73

  3. TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55

2010

  1. Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346

  2. Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 23-39

  3. Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 181-182

  4. Estilos de pensamiento en universitarios y su relación con el espacio europeo de educación superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 319-326

  5. Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 281-286

  6. Situación actual de la convivencia escolar en la educación secundaria

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 119-124

  7. Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    Papeles del psicólogo, Vol. 31, Núm. 2, pp. 211-220

  8. Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 147-158

  9. Unidades formativas para la mejora de la convivencia escolar

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 13-16

  10. Violencia en los centros educativos y fracaso académico

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 2, pp. 139-153

2009

  1. Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. Efectos sobre la conflictividad escolar de un programa de educación en resolución de conflictos en tutoría

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 9, Núm. 2, pp. 189-204

  3. El cociente intelectual y el género como factores mediadores en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las dificultades de aprendizaje

    Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 19-30

  4. El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje

    Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 279-297