Publicaciones en las que colabora con LUIS ALVAREZ PEREZ (43)

2013

  1. Attention Deficit Hyperactivity Disorder, differential diagnosis with blood oxygenation, beta/theta ratio, and attention measures

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 101-109

  2. El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 2, pp. 199-218

  3. Examen de los patrones de fluidez sanguínea en el TDAH a través de un test de ejecución continua

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-21

2012

  1. Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 69-80

2011

  1. Cómo identificar materiales y recursos didácticos para un aprendizaje basado en proyectos

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 121-132

  2. Cómo introducir estrategias metodológicas adaptadas

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 85-120

  3. Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH: Un estudio piloto

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 25-36

  4. Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73

  5. Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar: revisado (CUVE-R)

    Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 59-83

  6. TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55

  7. Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria

    Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 221-230

2010

  1. Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346

  2. Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 181-182

  3. Educación para la convivencia desde un enfoque trans-curricular

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 95-98

  4. Estilos de pensamiento en universitarios y su relación con el espacio europeo de educación superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 319-326