Publicaciones en las que colabora con REBECA CEREZO MENENDEZ (30)

2020

  1. Effects of ADHD on Writing Composition Product and Process in School-Age Students

    Journal of Attention Disorders, Vol. 24, Núm. 12, pp. 1735-1745

2018

  1. Analysis of Instructional Programs in Different Academic Levels for Improving Self-Regulated Learning SRL through Written Text

    Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 201-231

  2. Analysis of instructional programs in different academic levels for improving self-regulated learning srl through written text

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 201-231

2017

  1. Autorregulación del aprendizaje a través del campus virtual en primer curso de Grado

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

2016

  1. Metacognition and learning disabilities in higher education

    Learning Disabilities: Assessment, Management and Challenges (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 25-60

2015

  1. La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-10

2014

  1. La implicación familiar en el ámbito educativo como herramienta para trabajar el éxito académico

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 83-93

2012

  1. Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 1, pp. 73-84

2010

  1. Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346

  2. Estilos de pensamiento en universitarios y su relación con el espacio europeo de educación superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 319-326