Publicaciones en las que colabora con JULIO ANTONIO GONZALEZ GARCIA (39)

2018

  1. Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 375-394

2017

  1. Factors affecting academic performance

    Nova Science Publishers, Inc., pp. 1-333

2015

  1. Diseño de un programa informático para favorecer el desarrollo de las competencias matemáticas a edades tempranas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Factores explicativos de la calibración post-ejecución en resolución de problemas matemáticos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Factors involved in making post-performance judgments in mathematics problem-solving

    Psicothema, Vol. 27, Núm. 4, pp. 374-380

  4. La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-10

  5. Variables predictoras de la velocidad de denominación para estudiantes con dificultades lectoras y/o atencionales

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Altered visual sensory fusion in children with reading difficulties

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 119, Núm. 3, pp. 925-948

  2. Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 1, pp. 47-54

  3. The assessment of executive functioning in childhood and adolescence: Current situation and future lines of research

    Executive Functioning: Role in Early Learning Processes, Impairments in Neurological Disorders and Impact of Cognitive Behavior Therapy (CBT) (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 219-244

2013

  1. Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 13, Núm. 2, pp. 179-194

2011

  1. Multiple goals perspective in adolescent students with learning difficulties

    Learning Disability Quarterly, Vol. 34, Núm. 4, pp. 273-286

  2. Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73

  3. TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55

2010

  1. Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346

  2. Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 181-182