Tribunales de tesis (20)

  1. Vocal del tribunal

    Analítica de datos y calidad de la información para la toma de decisiones del marketing 2021

    Universidad de Salamanca

    Morales Serazzi, Manuel Alejandro

  2. Vocal del tribunal

    La gestión interna de marca desde la perspectiva del empleado. Un estudio aplicado a banco sabadell 2021

    Universidad de Zaragoza

    TIRADO SORIANO, BEATRIZ

  3. Vocal del tribunal

    La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente 2020

    Universidad de Granada

    Rodríguez López, María Eugenia

  4. Vocal del tribunal

    Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes 2019

    Universitat de València

    Nagore García, Carlos

  5. Presidenta del tribunal

    Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation 2018

    Universidad de Valladolid

    Temprano García, Victor

  6. Presidenta del tribunal

    La colaboración público privada entre administraciones y comerciantes, clave para la dinamización del comercio urbano. Planteamiento de un nuevo modelo 2016

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    TEJADA BARRENECHEA, SUSANA

  7. Vocal del tribunal

    Me gusta, pero no lo voy a comprar. La brecha entre predisposición y consumo ecológico 2016

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    IZAGUIRRE OLAIZOLA, JULEN

  8. Vocal del tribunal

    Strategic marketing and stakeholder orientation in the spanish public universities: an empirical analysis 2015

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Casablancas Segura, María del Carmen

  9. Presidenta del tribunal

    The role of time in consumer behavior and market segmentation. Three contributions from a multidisciplinary perspective 2014

    Universidad de Castilla-La Mancha

    García Martín, Juan Antonio

  10. Presidenta del tribunal

    Value cocreation: integration of firm and customer resources in B2C e-service contexts 2013

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    PAREDES ESCOBAR, MARIO ROLANDO

  11. Vocal del tribunal

    Canibalización del servicio en las agencias de viaje. Análisis de sus consecuencias en el empleado 2012

    Universidad de Castilla-La Mancha

    DIAZ SANCHEZ, ESTRELLA

  12. Vocal del tribunal

    Los factores organizacionales y del entorno como moderadores de la relación entre innovación y desempeño empresarial: diferencias entre pequeñas y grandes empresas 2012

    Universidad de Salamanca

    García Zamora, Evelyn

  13. Vocal del tribunal

    La influencia de la motivación intrínseca, el autoconcepto y las habilidades sociales en el grado de orientación al mercado de los docentes universitarios 2012

    Universitat de València

    AVILÈS VALENZUELA, MARIA ELENA

  14. Vocal del tribunal

    Turismo enológico en españa 2011

    Universidad de Castilla-La Mancha

    GOMEZ RICO, MARIA DEL MAR

  15. Vocal del tribunal

    Gestión de Relaciones con los Clientes: Factores Críticos para el Éxito en la Implantación de las Soluciones Tecnológicas CRM en las Empresas 2011

    Universidad de Salamanca

    Trindade Venturini, Wander

  16. Vocal del tribunal

    Determinación y análisis de un modelo de lealtad hacia el destino turístico: aplicación de la nueva lógica dominante del servicio 2010

    Universidad de Castilla-La Mancha

    Blázquez Resino, Juan José

  17. Vocal del tribunal

    Calidad de servicio electrónico: una perspectiva integradora en un contexto de servicios puros 2010

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Gilsanz López, Ainhize

  18. Vocal del tribunal

    La toma de decisiones familiares de compra, el conflicto y las tácticas de influencia en la pareja. El papel de la mujer en las decisiones vacacionales 2010

    Universidad de Zaragoza

    BARLÉS ARIZÓN, MARÍA JOSÉ

  19. Secretaria del tribunal

    El valor de la marca como elemento de la estrategia de marketing: un estudio aplicado a los mercados inglés y español 2009

    Universidad de Zaragoza

    BUIL CARRASCO, MARIA ISABEL

  20. Vocal del tribunal

    La evolución del proceso de desarrollo de nuevos productos: determinantes, criterios y resultados 2000

    Universidad de Murcia

    CARBONELL FOULQUIE M. PILAR