MARIA LETICIA
SANTOS VIJANDE
Catedrática de Universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (4)
-
La innovación en las empresas de servicios: factores determinantes del éxito de los nuevos servicios e implicaciones para la competitividad de las empresas 2015
Universidad de Oviedo
-
Dirección estratégica de las ciudades: impacto del city marketing y del modelo efqm de excelencia en los resultados urbanos 2014
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
BAÑALES MALLO, AMAIA
-
El aprendizaje organizativo. Influencia en las relaciones comprador vendedor 2007
Universidad de Oviedo
LOPEZ SANCHEZ, JOSE ANGEL
-
Orientación al mercado de organizaciones privadas no lucrativas, aplicación en el ámbito de las fundaciones de competencia estatal 2000
Universidad de Oviedo
Tribunales de tesis (20)
-
Vocal del tribunal
Analítica de datos y calidad de la información para la toma de decisiones del marketing 2021Universidad de Salamanca
Morales Serazzi, Manuel Alejandro
-
Vocal del tribunal
La gestión interna de marca desde la perspectiva del empleado. Un estudio aplicado a banco sabadell 2021Universidad de Zaragoza
TIRADO SORIANO, BEATRIZ
-
Vocal del tribunal
La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente 2020Universidad de Granada
Rodríguez López, María Eugenia
-
Vocal del tribunal
Tribalismo entre los aficionados al fútbol: antecedentes y consecuentes 2019Universitat de València
Nagore García, Carlos
-
Presidenta del tribunal
Drivers of brand deletion outcomes: causes, decision-making and implementation 2018Universidad de Valladolid
Temprano García, Victor
-
Presidenta del tribunal
La colaboración público privada entre administraciones y comerciantes, clave para la dinamización del comercio urbano. Planteamiento de un nuevo modelo 2016Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
TEJADA BARRENECHEA, SUSANA
-
Vocal del tribunal
Me gusta, pero no lo voy a comprar. La brecha entre predisposición y consumo ecológico 2016Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
IZAGUIRRE OLAIZOLA, JULEN
-
Vocal del tribunal
Strategic marketing and stakeholder orientation in the spanish public universities: an empirical analysis 2015Universitat Autònoma de Barcelona
Casablancas Segura, María del Carmen
-
Presidenta del tribunal
The role of time in consumer behavior and market segmentation. Three contributions from a multidisciplinary perspective 2014Universidad de Castilla-La Mancha
García Martín, Juan Antonio
-
Presidenta del tribunal
Value cocreation: integration of firm and customer resources in B2C e-service contexts 2013Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
PAREDES ESCOBAR, MARIO ROLANDO
-
Vocal del tribunal
Canibalización del servicio en las agencias de viaje. Análisis de sus consecuencias en el empleado 2012Universidad de Castilla-La Mancha
DIAZ SANCHEZ, ESTRELLA
-
Vocal del tribunal
Los factores organizacionales y del entorno como moderadores de la relación entre innovación y desempeño empresarial: diferencias entre pequeñas y grandes empresas 2012Universidad de Salamanca
García Zamora, Evelyn
-
Vocal del tribunal
La influencia de la motivación intrínseca, el autoconcepto y las habilidades sociales en el grado de orientación al mercado de los docentes universitarios 2012Universitat de València
AVILÈS VALENZUELA, MARIA ELENA
-
Vocal del tribunal
Turismo enológico en españa 2011Universidad de Castilla-La Mancha
GOMEZ RICO, MARIA DEL MAR
-
Vocal del tribunal
Gestión de Relaciones con los Clientes: Factores Críticos para el Éxito en la Implantación de las Soluciones Tecnológicas CRM en las Empresas 2011Universidad de Salamanca
Trindade Venturini, Wander
-
Vocal del tribunal
Determinación y análisis de un modelo de lealtad hacia el destino turístico: aplicación de la nueva lógica dominante del servicio 2010Universidad de Castilla-La Mancha
Blázquez Resino, Juan José
-
Vocal del tribunal
Calidad de servicio electrónico: una perspectiva integradora en un contexto de servicios puros 2010Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Gilsanz López, Ainhize
-
Vocal del tribunal
La toma de decisiones familiares de compra, el conflicto y las tácticas de influencia en la pareja. El papel de la mujer en las decisiones vacacionales 2010Universidad de Zaragoza
BARLÉS ARIZÓN, MARÍA JOSÉ
-
Secretaria del tribunal
El valor de la marca como elemento de la estrategia de marketing: un estudio aplicado a los mercados inglés y español 2009Universidad de Zaragoza
BUIL CARRASCO, MARIA ISABEL
-
Vocal del tribunal
La evolución del proceso de desarrollo de nuevos productos: determinantes, criterios y resultados 2000Universidad de Murcia
CARBONELL FOULQUIE M. PILAR