SUSANA
SANCHEZ CASTRO
Profesora Ayudante Doctora
Publications (27) Publications de SUSANA SANCHEZ CASTRO
2025
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Artificial intelligence and robotics in education: Advances, challenges, and future perspectives
Social Sciences and Humanities Open, Vol. 11
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Impact of the gamification methodology on adult students of Economics in Poland
Campus Virtuales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 117-126
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Nuevos senderos educativos con juegos serios: potenciando la comprensión lectora en contextos en desventaja sociocultural
III Seminario Científico Internacional en Pedagogía Social: ciencia que transforma
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Robótica en movimiento: actividades prácticas para la Educación Infantil
Codificación, robótica educativa y tecnologías emergentes en la enseñanza elemental (Dykinson), pp. 46-78
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Robótica en movimiento: actividades prácticas para la educación infantil
Codificación, robótica educativa y tecnologías emergentes en la enseñanza elemental (Dykinson)
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Una experiencia de aprendizaje cooperativo en las facultades de Educación: el portafolios en la enseñanza universitaria
Revista complutense de educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 163-174
2024
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Learning Analytics in Serious Games as Predictors of Linguistic Competence in Students at Risk
Technology, Knowledge and Learning
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Una Experiencia de aprendizaje cooperativo en las aulas universitarias
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 3, pp. 287-309
2023
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Analíticas de aprendizaje en juegos serios para la detección de dificultades de aprendizaje y predicción del rendimiento académico
2nd International Congress: Education and Knowledge
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Analíticas de aprendizaje en juegos serios para la detección de dificultades de aprendizaje y predicción del rendimiento académico
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
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La formación docente en educación de adultos: un estudio de casos desde un enfoque multicontextual
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 213-220
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Serious games: efectos en la competencia lingüística a partir de las diferencias socioeducativas del alumnado
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 769-781
2022
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Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Investigaciones Sobre Lectura, Vol. 17, Núm. 1, pp. 40-66
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Impacto de la plataforma educativa Leobien sobre la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria
II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)
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Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 79, pp. 149-165
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Review of Research of Future Teachers' Attitudes Towards Diversity and Social Inclusion
Instilling Diversity and Social Inclusion Practices in Teacher Education and Curriculum Development (IGI Global), pp. 252
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Una mirada innovadora e internacional en la formación de docentes de educación de adultos: la formación desde las empresas
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 188-197
2021
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Beneficios en la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria a partir del uso sistemático y organizado de una plataforma educativa
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI: INNTED 2021-Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (Dykinson), pp. 1664-1697
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La mejora de la competencia en comunicación lingüística a través de los Serious Games desde una perspectiva de género
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1568-1580
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Mejora de la competencia en comunicación lingüística a través de las TIC en alumnado en situación de desventaja socioeducativa
I Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje (CITEA)