SUSANA
SANCHEZ CASTRO
Publications (22) SUSANA SANCHEZ CASTRO publications
2025
-
Impact of the gamification methodology on adult students of Economics in Poland
Campus Virtuales, Vol. 14, Núm. 1, pp. 117-126
2024
-
Learning Analytics in Serious Games as Predictors of Linguistic Competence in Students at Risk
Technology, Knowledge and Learning
-
Una Experiencia de aprendizaje cooperativo en las aulas universitarias
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 3, pp. 287-309
2023
-
Analíticas de aprendizaje en juegos serios para la detección de dificultades de aprendizaje y predicción del rendimiento académico
2nd International Congress: Education and Knowledge
-
Analíticas de aprendizaje en juegos serios para la detección de dificultades de aprendizaje y predicción del rendimiento académico
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
La formación docente en educación de adultos: un estudio de casos desde un enfoque multicontextual
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 213-220
-
Serious games: efectos en la competencia lingüística a partir de las diferencias socioeducativas del alumnado
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 769-781
2022
-
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 17, pp. 40-66
-
Impacto de la plataforma educativa Leobien sobre la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria
II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)
-
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 79, pp. 149-165
-
Review of Research of Future Teachers' Attitudes Towards Diversity and Social Inclusion
Instilling Diversity and Social Inclusion Practices in Teacher Education and Curriculum Development (IGI Global), pp. 252
-
Una mirada innovadora e internacional en la formación de docentes de educación de adultos: la formación desde las empresas
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 188-197
2021
-
Beneficios en la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria a partir del uso sistemático y organizado de una plataforma educativa
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1664-1697
-
La mejora de la competencia en comunicación lingüística a través de los Serious Games desde una perspectiva de género
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1568-1580
-
Mejora de la competencia en comunicación lingüística a través de las TIC en alumnado en situación de desventaja socioeducativa
I Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje (CITEA)
-
Proyecto LingüisTIC: impacto de la Plataforma Walinwasobre la competencia en comunicación lingüística del alumnado en situación de desventaja sociocultural
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 61, pp. 271-303
2020
-
Un acercamiento a los programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento como medida compensatoria en el Sistema Educativo Español
Atas do III Congresso Internacional Envolvimento dos Alunos na Escola: Perspetivas da Psicologia e Educação — Inclusão e Diversidade (Instituto de Educação da Universidade de Lisboa), pp. 596-609
2019
-
Análisis bibliométrico de la investigación educativa sobre desventaja sociocultural/socieducativa en el periodo 2015 a 2019
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 147-164
-
Revisión bibliométrica de la producción científica sobre TIC y exclusión social en Edutec (2012 - 2017)
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Selección y aplicación de escalas de clasificación de software como aportación a la educación basada en la evidencia
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 93-99