Publicaciones (52) Publicaciones de CRISTINA ROCES MONTERO

2023

  1. Fatigue as a key human factor in complex sociotechnical systems: Vessel Traffic Services

    Frontiers in Public Health, Vol. 11

  2. Profesionales con impacto

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

2022

  1. La mujer en el sector marítimo: pasado, presente y futuro

    Misoginia y filoginia: fuerzas discursivas simbólicas en la narrativa internacional (Dykinson), pp. 779-793

  2. Promoción de la salud mental en el alumnado de Marina Civil

    IV Congreso Internacional de Promoción de la Salud: libro de actas

2021

  1. Food availability, motivational-related factors, and food consumption: A path model study with children

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 24

2020

  1. No te oigo y no te atiendo

    La psicología en el día a día del aula (Servicio de Publicaciones), pp. 36-41

2019

  1. Ámbitos de aplicación del Coaching educativo: una revisión bibliográfica del periodo 2013-17

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 223-244

2014

  1. Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94

2008

  1. Discapacidad intelectual

    Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, [2008]

2006

  1. Conocer para decidir

    ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 25-57

2004

  1. Estilos de pensamiento: análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory

    Psicothema, Vol. 16, Núm. 1, pp. 139-148

  2. La comprensión de textos

    Estrategias Y Tecnicas De Estudio (Pearson Educación), pp. 73-98

2003

  1. Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico

    Psicothema, Vol. 15, Núm. 3, pp. 471-477

  2. Asesoramiento de los Equipos para el diseño del Plan de Acción Tutorial

    Equipos y departamentos de orientación : programas de asesoramiento y supuestos prácticos (Editorial CCS), pp. 89-100

  3. Enseñanza y aprendizaje de los contenidos matemáticos con hypertexto: valoración de alumnos y profesores

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, pp. 359-369

  4. ¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas?

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, pp. 349-358

2002

  1. A structural equation model of parental involvement, motivational and aptitudinal characteristics, and academic achievement

    Journal of Experimental Education, Vol. 70, Núm. 3, pp. 257-287

  2. Adaptación curricular individual para alumnos con altas discapacidades

    Diversidad con calidad : programación flexible (Editorial CCS), pp. 155-169