CRISTINA
ROCES MONTERO
Profesora Titular de Universidad
JOSE CARLOS
NUÑEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (32)
2021
-
Food availability, motivational-related factors, and food consumption: A path model study with children
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 24
2014
-
Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94
2004
-
Estilos de pensamiento: análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory
Psicothema, Vol. 16, Núm. 1, pp. 139-148
-
La comprensión de textos
Estrategias Y Tecnicas De Estudio (Pearson Educación), pp. 73-98
2003
-
Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico
Psicothema, Vol. 15, Núm. 3, pp. 471-477
-
Enseñanza y aprendizaje de los contenidos matemáticos con hypertexto: valoración de alumnos y profesores
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, pp. 359-369
-
¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas?
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, pp. 349-358
2002
-
A structural equation model of parental involvement, motivational and aptitudinal characteristics, and academic achievement
Journal of Experimental Education, Vol. 70, Núm. 3, pp. 257-287
-
Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las atemáticas en la educación secundaria
Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 215-228
-
Evaluación de las estrategias de aprendizaje
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención (Pirámide), pp. 39-52
-
Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico
Psicothema, Vol. 14, Núm. 4, pp. 853-860
2000
-
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 548-556
-
Estilos de pensamiento, instrucción y evaluación
De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares (Oikos-Tau), pp. 17-32
1999
-
Atención y activación
Aula abierta, Núm. 73, pp. 21-38
-
Banco de actividades para desarrollar en los centros educativos habilidades de comprensión
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Cambio en variables cognitivo- motivacionales en estudiantes de 10 a 14 años
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Cambios en la alineación de los ejes visuales debidos a un autoconcepto negativo
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito
Psicothema, Vol. 11, Núm. 3, pp. 505-515
-
El tratamiento de los contenidos conceptuales mediante organizadores de conocimiento
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
Fiabilidad y validez del MSLQ
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999