JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (32)

2021

  1. Food availability, motivational-related factors, and food consumption: A path model study with children

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 24

2014

  1. Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94

2004

  1. Estilos de pensamiento: análisis de su validez estructural a través de las respuestas de adolescentes al Thinking Styles Inventory

    Psicothema, Vol. 16, Núm. 1, pp. 139-148

  2. La comprensión de textos

    Estrategias Y Tecnicas De Estudio (Pearson Educación), pp. 73-98

2003

  1. Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico

    Psicothema, Vol. 15, Núm. 3, pp. 471-477

  2. Enseñanza y aprendizaje de los contenidos matemáticos con hypertexto: valoración de alumnos y profesores

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, pp. 359-369

  3. ¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas?

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, pp. 349-358

2002

  1. A structural equation model of parental involvement, motivational and aptitudinal characteristics, and academic achievement

    Journal of Experimental Education, Vol. 70, Núm. 3, pp. 257-287

  2. Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las atemáticas en la educación secundaria

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 215-228

  3. Evaluación de las estrategias de aprendizaje

    Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención (Pirámide), pp. 39-52

  4. Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico

    Psicothema, Vol. 14, Núm. 4, pp. 853-860

2000

  1. Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje

    Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 548-556

  2. Estilos de pensamiento, instrucción y evaluación

    De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares (Oikos-Tau), pp. 17-32

1999

  1. Atención y activación

    Aula abierta, Núm. 73, pp. 21-38

  2. Banco de actividades para desarrollar en los centros educativos habilidades de comprensión

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Cambio en variables cognitivo- motivacionales en estudiantes de 10 a 14 años

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  4. Cambios en la alineación de los ejes visuales debidos a un autoconcepto negativo

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  5. Comprensión de problemas aritméticos en alumnos con y sin éxito

    Psicothema, Vol. 11, Núm. 3, pp. 505-515

  6. El tratamiento de los contenidos conceptuales mediante organizadores de conocimiento

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  7. Fiabilidad y validez del MSLQ

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999