Publicaciones en las que colabora con LUIS ALVAREZ PEREZ (100)

2014

  1. Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos

    Psicología educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-32

  2. Aprender a estructurar la información dentro de un Hypertexto de manera ramificada: Cuadernillo de Nivel 3

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 135-174

  3. Aprender a expresar en Hypertexto las relaciones entre conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 1

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 95-112

  4. Aprender a expresar en Hypertexto los hechos y ejemplos que concretan los conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 2

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 113-134

  5. Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94

  6. Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 125-143

  7. Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30

  8. El Hypertexto: Reglas para su construcción

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 47-53

  9. Hypertexto: una estrategia para comprender

    Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014

  10. La atención y el sacádico: efectos clínicos en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-21

  11. Programa informático para generar Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 57-83

  12. Propiedades psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para profesorado (EFE-P)

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 49-69

  13. Reconocer y resaltar las ideas principales para expresarlas en Hypertexto: Cuadernillo de Nivel 4

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 175-227

  14. Variables Afectivo-Motivacionales Y Rendimiento En Matemáticas: Un Análisis Bidireccional

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 31, Núm. 2, pp. 153-163

2013

  1. Attention Deficit Hyperactivity Disorder, differential diagnosis with blood oxygenation, beta/theta ratio, and attention measures

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 101-109

  2. Examen de los patrones de fluidez sanguínea en el TDAH a través de un test de ejecución continua

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-21

2012

  1. Neuropsychological analysis of the difficulties in dyslexia through sensory fusion

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 69-80

2011

  1. Cómo identificar materiales y recursos didácticos para un aprendizaje basado en proyectos

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 121-132

  2. Diferencias en la fluidez sanguínea cortical en los subtipos de TDAH: Un estudio piloto

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 25-36

  3. Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73