Publicaciones en las que colabora con DAVID ALVAREZ GARCIA (16)

2018

  1. Un estudio innovador sobre acoso on-line en estudiantes universitarios

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 10, pp. 131-142

2016

  1. Parenting style dimensions as predictors of adolescent antisocial behavior

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. SEP

  2. Validity and reliability of the Cyber-aggression Questionnaire for Adolescents (CYBA)

    European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 8, Núm. 2, pp. 69-77

2015

  1. Escala de Evaluación de la Autorregulación del Aprendizaje a partir de Textos (ARATEX-R)

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 9-22

  2. Risk factors associated with cybervictimization in adolescence

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 226-235

  3. Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria

    Aula abierta, Vol. 43, Núm. 1, pp. 32-38

2014

  1. Cuve3: instrumentos para evaluar la violencia escolar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 487-492

  2. La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 337-360

2013

  1. CUVE3-ESO: Un nuevo instrumento para la evaluación de la violencia escolar

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 177-182

  2. Cuestionarios para evaluar la violencia escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria: CUVE3-EP y CUVE3-ESO

    Apuntes de Psicología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 191-202

  3. El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 2, pp. 199-218

  4. ¿Qué medidas para la mejora de la convivencia se están desarrollando en los centros educativos?: una perspectiva desde dentro

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 207-213