MARISOL
FERNANDEZ CUELI
Profesora Titular de Universidad
Publicacións (94) Publicacións de MARISOL FERNANDEZ CUELI
2024
-
A Person-Centered Approach to the Relationship between Mathematics Self-Belief Profiles and Achievement
Journal of Experimental Education, Vol. 92, Núm. 4, pp. 644-661
-
Introducción a los contenidos del curso
Formar: aprendiendo a diseñar contextos para un aprendizaje autónomo (Dykinson), pp. 13-34
-
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction
Anales de psicología, Vol. 40, Núm. 2, pp. 254-264
-
Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas
coord.
Octaedro
-
Tamaño e Intensidad de uso de las Redes Sociales Digitales: ¿Cómo se Relacionan con las Habilidades Personales y Sociales Percibidas por los Universitarios?
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 227-237
-
The Bidirectional Relationship between Meta-Creativity and Academic Performance in University Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
The Impact of Children’s and Parents’ Perceptions of Parenting Styles on Attention, Hyperactivity, Anxiety, and Emotional Regulation
Children, Vol. 11, Núm. 3
-
Una mirada hacia la Universidad del futuro
ed. lit.
Servicio de Publicaciones
-
What different education professionals know about ADHD and their attitudes towards it
European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 33-47
-
XVI Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Libro de Abstracts
coord.
Servicio de Publicaciones
2023
-
Assessing the Computational Thinking of Pre-Service Teachers: A Gender and Robotics Programming Experience Analysis
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
-
Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura
Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 45-55
-
Evaluación de las dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
-
From concept map to hypertexto, a cognitive strategy for enhancing self-regulated learning
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 133-144
-
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa
coord.
Servicio de Publicaciones
-
Nuevos ecosistemas para nuevas modalidades de aprendizaje: libro de abstracts
coord.
Servicio de Publicaciones
-
Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios: efectos de la implementación de un formato de aprendizaje combinado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 21-33
-
Regulación emocional en el TDAH: el papel de la ansiedad y del autoconcepto en la sintomatología.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
A case study in attention‐deficit/hyperactivity disorder: An innovative neurofeedback‐based approach
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
-
Differences between Spanish students' and teaching professionals' knowledge of and attitudes toward ADHD—Does knowledge influence attitude?
Psychology in the Schools, Vol. 59, Núm. 2, pp. 242-259