REBECA
CEREZO MENENDEZ
Profesora Titular de Universidad
MARIA
ESTEBAN GARCIA
Profesor Sustituto 80.2-A LOSU
MARIA ESTEBAN GARCIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2020
-
Differential efficacy of an intelligent tutoring system for university students: A case study with learning disabilities
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-17
-
MetaTutor: revisión sistemática de una herramienta para la evaluación e intervención en autorregulación del aprendizaje
Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 121-138
-
Process mining for self-regulated learning assessment in e-learning
Journal of Computing in Higher Education, Vol. 32, Núm. 1, pp. 74-88
2019
-
The Influence of Self-Regulation Behaviors on University Students’ Intentions of Persistance
Frontiers in Psychology, Vol. 10
2018
-
Aprender a aprender: perfiles autorregulatorios del alumnado universitario en entornos instruccionales virtuales
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-541: eye-tracking as a tool for a better understanding of computer-based learning processes
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Impacto de las estrategias de autorregulación auto y hetero iniciadas en el desempeño del alumnado universitario: estudio de caso
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
Autorregulación del aprendizaje a través del campus virtual en primer curso de Grado
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
Entornos hipermedia: posibilidades y retos
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 358-362
-
Learning difficulties in computer-based learning environments
Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 159-170
-
Procrastinating behavior in computer-based learning environments to predict performance: A case study in Moodle
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. AUG
-
Promoción de la autorregulación en entornos virtuales de aprendizaje
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
2016
-
El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 79-88
2015
-
E-orientación: una metodología de orientación ubicua basada en la autorregulación del aprendizaje
Proceedings del XI Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (8-10 de Julio 2014. Bilbao-España)
-
Programas para la promoción de la autorregulación en educación superior: un estudio de la satisfacción diferencial entre metodología presencial y virtual
European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 30-36