Publicaciones en las que colabora con RAQUEL AMAYA MARTINEZ GONZALEZ (26)

2017

  1. Expectativas de actuación de las familias ante situaciones de sobrepeso y obesidad en sus hijos/as

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 913-920

  2. Review of the partnership between school and family: A shared responsibility

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 121-140

2015

  1. Programa basado en evidencias para fomentar la parentalidad positiva en Asturias (España)

    Manual práctico de parentalidad positiva (Madrid : Síntesis, 2015), pp. 151-168

2014

  1. Dropping out of high school in Cyprus: Do parents and the family matter

    International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 19, Núm. 1, pp. 113-131

  2. Habilidades parentales de las madres asturianas ante los problemas de comportamiento de sus hijos /as

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  3. La implicación familiar en las actividades de aprendizaje de los hijos/as adolescentes en riesgo de abandono escolar: análisis comparativo desde la perspectiva parental, del profesorado y del alumnado.

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  4. La percepción de padres y madres en el ejercicio del rol parental

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 47-56

2010

  1. Programa-Guía para el desarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 14, pp. 63-88

2009

  1. La implicación familiar en la educación de los/as estudiantes adolescentes en riesgo de abandono escolar: análisis comparativo desde la perspectiva del profesorado y del alumnado

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. Observatory on family-school-community partnership in Spain: A longitudinal programme to promote quality in education and social development

    International Perspectives on Contexts Communities and Evaluated Innovative Practices: Family-School-Community Partnerships (Routledge Taylor & Francis Group), pp. 110-125

  3. Observatory on family-school-community partnership in Spain: A longitudinal programme to promote quality in education and social development

    International Perspectives on Contexts, Communities and Evaluated Innovative Practices: Family-School-Community Partnerships (Taylor and Francis), pp. 110-125

2008

  1. 194. La educación en la etapa de educación primaria: expectativas y preocupaciones de los padres y las madres

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. Family involvement in the education of potential drop-out children: A comparative study between Spain and Cyprus

    Educational Psychology, Vol. 28, Núm. 5, pp. 505-520

  3. Relevancia de las estrategias de resolución de conflictos y negociación en la convivencia familiar

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía