Publicaciones en las que colabora con DAVID ALVAREZ GARCIA (21)

2018

  1. Un estudio innovador sobre acoso on-line en estudiantes universitarios

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 10, pp. 131-142

2011

  1. Modelos psicológicos del proceso de enseñanza y aprendizaje

    Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato (Pirámide), pp. 115-138

  2. Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73

  3. TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55

2010

  1. Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346

  2. Estilos de pensamiento en universitarios y su relación con el espacio europeo de educación superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 319-326

  3. Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 1, pp. 29-49

  4. Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 281-286

  5. Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    Papeles del psicólogo, Vol. 31, Núm. 2, pp. 211-220

2009

  1. Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  2. El cociente intelectual y el género como factores mediadores en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y las dificultades de aprendizaje

    Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 19-30

  3. El proceso de revisión escrita en alumnos con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dificultades de aprendizaje

    Revista de psicodidáctica, Vol. 14, Núm. 2, pp. 279-297

  4. Estilos intelectuales y rendimiento académico: una perspectiva evolutiva

    Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 555-561

  5. Predicción del rendimiento académico en el Espacio Europeo de Educación Superior a través de variables personales

    INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009

  6. Promoción del aprendizaje autorregualdo en el campus virtual de la Universidad de Oviedo

    INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009

  7. TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura: comorbilidad en base a la Atención y Memoria Operativa

    European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 3, pp. 180-198

  8. Variables predictoras del rendimiento académico en el Espacio Europeo de Educación Superior y la Universidad de Oviedo

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi