Publicaciones en las que colabora con SUSANA MOLINA MARTIN (21)

2013

  1. Construir lo cotidiano: un programa de educación parental

    Octaedro

  2. El compromiso social de los estudiantes universitarios: el aprendizaje servicio

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social

  3. La familia como una comunidad solidaria: un programa experiencial para padres

    La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social

2010

  1. Hacia la corresponsabilidad familiar: "Construir lo cotidiano. Un programa de educación parental"

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 85-108

  2. ¿Mentira, simulación o engaño?: una perspectiva desde la adolescencia

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 1, pp. 109-120

2009

  1. Explorando los rasgos de personalidad en adolescentes que manifiestan conductas problemáticas

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 169-194

  2. La escuela como paradigma para una sociedad

    La escuela hoy: la teoría de la educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento : addendas a las ponencias presentadas al XXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación

  3. La escuela hoy: la teoría de la educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento : addendas a las ponencias presentadas al XXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación

    Oviedo, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2009

  4. Vinculación de conductas problemáticas y rasgos de personalidad en la adolescencia

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 73-87

2007

  1. Adolescencia, empleo y rasgos de personalidad. Algunas claves para al orientación profesional a partir de una muestra de adolescentes de 4º de la E.S.O.

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 212, pp. 485-502

  2. La formación y la orientación profesional como ámbito de intervención de la ciudad

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 211, pp. 319-339

  3. La materia como proceso de reflexión colectiva de un área: juniors y seniors juntos

    Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo

  4. Los programas de formación ocupacional: una alternativa al término de la educación obligatoria

    Revista complutense de educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 105-124

2006

  1. Alternativas después del Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Medio

    ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 167-182

  2. Campos emergentes en la educación permanente: implicaciones para la acción socio-educativa

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 19, pp. 59-78

  3. El peso del sistema educativo sobre las expectativas académicas y profesionales de los adolescentes

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 2, pp. 475-496

  4. Formación y trabajo en los estudiantes asturianos de 4º de ESO: percepción en función del lugar de residencia

    Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, Núm. 9, pp. 105-129