Psicología
Department
Publications by the researcher in collaboration with LUIS ALVAREZ PEREZ (189)
2017
-
¡Fíjate y concéntrate más!-- para que atiendas mejor, nivel IV, Ed. Secundaria
Madrid : CEPE, D.L. 2017
2016
-
Efficacy of Neurofeedback Versus Pharmacological Support in Subjects with ADHD
Applied Psychophysiology Biofeedback, Vol. 41, Núm. 1, pp. 17-25
2015
-
¡Fíjate y concéntrate más! -- para que atiendas mejor: nivel I, 1er ciclo de Ed. Primaria
Madrid : CEPE, D.L. 2015
2014
-
Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
Psicología educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-32
-
Aplicación del Hypertexto a la práctica docente
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 231-261
-
Aprender a estructurar la información dentro de un Hypertexto de manera ramificada: Cuadernillo de Nivel 3
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 135-174
-
Aprender a expresar en Hypertexto las relaciones entre conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 1
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 95-112
-
Aprender a expresar en Hypertexto los hechos y ejemplos que concretan los conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 2
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 113-134
-
Attentional functions and trait anxiety in children with ADHD
Learning and Individual Differences, Vol. 35, pp. 147-152
-
Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94
-
Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 125-143
-
Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30
-
El Hypertexto: Reglas para su construcción
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 47-53
-
El establecimiento de relaciones como elemento nuclear del Hypertexto
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 31-46
-
Hypertexto: una estrategia para comprender
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014
-
La atención y el sacádico: efectos clínicos en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-21
-
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 337-360
-
Programa informático para generar Hypertextos
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 57-83
-
Propiedades psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para profesorado (EFE-P)
Revista de Psicología y Educación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 49-69
-
Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population
Psicothema, Vol. 26, Núm. 1, pp. 47-54