Publications by the researcher in collaboration with LUIS ALVAREZ PEREZ (189)

2016

  1. Efficacy of Neurofeedback Versus Pharmacological Support in Subjects with ADHD

    Applied Psychophysiology Biofeedback, Vol. 41, Núm. 1, pp. 17-25

2014

  1. Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos

    Psicología educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-32

  2. Aplicación del Hypertexto a la práctica docente

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 231-261

  3. Aprender a estructurar la información dentro de un Hypertexto de manera ramificada: Cuadernillo de Nivel 3

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 135-174

  4. Aprender a expresar en Hypertexto las relaciones entre conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 1

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 95-112

  5. Aprender a expresar en Hypertexto los hechos y ejemplos que concretan los conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 2

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 113-134

  6. Attentional functions and trait anxiety in children with ADHD

    Learning and Individual Differences, Vol. 35, pp. 147-152

  7. Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94

  8. Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 125-143

  9. Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30

  10. El Hypertexto: Reglas para su construcción

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 47-53

  11. El establecimiento de relaciones como elemento nuclear del Hypertexto

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 31-46

  12. Hypertexto: una estrategia para comprender

    Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014

  13. La atención y el sacádico: efectos clínicos en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-21

  14. La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 337-360

  15. Programa informático para generar Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 57-83

  16. Propiedades psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para profesorado (EFE-P)

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 49-69

  17. Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 1, pp. 47-54