Publikationen, an denen er mitarbeitet LUIS ALVAREZ PEREZ (189)

2016

  1. Efficacy of Neurofeedback Versus Pharmacological Support in Subjects with ADHD

    Applied Psychophysiology Biofeedback, Vol. 41, Núm. 1, pp. 17-25

2014

  1. Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos

    Psicología educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-32

  2. Aplicación del Hypertexto a la práctica docente

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 231-261

  3. Aprender a estructurar la información dentro de un Hypertexto de manera ramificada: Cuadernillo de Nivel 3

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 135-174

  4. Aprender a expresar en Hypertexto las relaciones entre conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 1

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 95-112

  5. Aprender a expresar en Hypertexto los hechos y ejemplos que concretan los conceptos clave de una información: Cuadernillo de Nivel 2

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 113-134

  6. Attentional functions and trait anxiety in children with ADHD

    Learning and Individual Differences, Vol. 35, pp. 147-152

  7. Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94

  8. Competencias matemáticas y control ejecutivo en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad y dificultades de aprendizaje de las matemáticas

    Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 1, pp. 125-143

  9. Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30

  10. El Hypertexto: Reglas para su construcción

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 47-53

  11. El establecimiento de relaciones como elemento nuclear del Hypertexto

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 31-46

  12. Hypertexto: una estrategia para comprender

    Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014

  13. La atención y el sacádico: efectos clínicos en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-21

  14. La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 337-360

  15. Programa informático para generar Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 57-83

  16. Propiedades psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para profesorado (EFE-P)

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 9, Núm. 1, pp. 49-69

  17. Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 1, pp. 47-54