PATRICIA SOLIS GARCIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (56)
2024
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Ageing with Parkinson’s: Identification of Personal Needs in the Northern Spanish Context
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
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Health care for people with intellectual disability in Spain
Journal of Policy and Practice in Intellectual Disabilities, Vol. 21, Núm. 1
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Trends and Challenges in the Mental Health of University Students with Disabilities: A Systematic Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 2
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Violencia hacia mujeres con discapacidad: una revisión de la literatura
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 7-30
2023
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Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 267-286
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Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-114
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Factors That Impact the Relationship between Perceived Organizational Support and Technostress in Teachers
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 5
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Gender Identity and Sexual Orientation of People with Autism Spectrum Disorder: A Systematic Review
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 2, pp. 53-72
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Impact of COVID-19 Pandemic in Antibiotic Consumption in Navarre (Spain): An Interrupted Time Series Analysis
Antibiotics, Vol. 12, Núm. 2
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Los estudiantes con discapacidad españoles en el Espacio Europeo de Educación Superior.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
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Modalidad de escolarización del alumnado con discapacidad: diferencias por comunidades autónomas en España.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
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The #Rights4MeToo Scale: a Tool to Monitor Compliance with the Convention on the Rights of Persons with Disabilities
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 3, pp. 11-33
2022
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Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva: una perspectiva de género, edad y experiencia previa.
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 30, pp. 83-83
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Actitudes hacia las personas con discapacidad
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-27
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Atención a las mujeres víctimas de violencia de género desde los servicios de urgencias hospitalarias
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-233
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Author Correction: Machine learning-based model for prediction of clinical deterioration in hospitalized patients by COVID 19 (Scientific Reports, (2022), 12, 1, (7097), 10.1038/s41598-022-09771-z)
Scientific Reports
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COVID-19 in young and middle-aged adults: predictors of poor outcome and clinical differences
Infection, Vol. 50, Núm. 1, pp. 179-189
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El uso de mapas mentales para fomentar el aprendizaje colaborativo y la integración deTIC en el aula en contextos universitarios
Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 144-152
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Formación en revisión sistemática como modalidad de TFG: El talón de Aquiles de nuestros estudiantes
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, pp. 103-120
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Las personas con discapacidad intelectual ante el COVID-19: una revisión sistemática
En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31