Ciencias de la Educación
Department


Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universitat Autònoma de Barcelona (31)
2024
-
Concepciones y Actitudes sobre acciones de orientación del profesorado tutor y orientador del segundo ciclo de la ESO en España
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
El rol de centros abiertos de educación en la adaptación de niños migrantes
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4717-4725
-
El éxito y el empoderamiento de jóvenes que cursaron Formación Profesional: transcripción de entrevistas, focus group y líneas de vida
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Examining the quality of online higher education in Chile from the perspective of equity.
Quality in Higher Education, Vol. 30, Núm. 3, pp. 393-409
-
Indicadores de calidad de la Formación Profesional dual de las empresas
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Indicadores de calidad de la Formación Profesional dual de los Centros educativos
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Percepciones y Actitudes sobre la Formación Profesional entre Familias y Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en España.
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
The effect of successful educational actions in transition from primary to secondary school
PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 6 June
-
The impact of company size on dual VET quality in Spanish companies
Education and Training, Vol. 66, Núm. 9, pp. 1183-1198
2023
-
Children's emotional and behavioral response following a migration: a scoping review
Journal of Migration and Health, Vol. 7
-
The eclectic landscape: examining Spanish secondary school teachers’ beliefs on literary education
Frontiers in Education, Vol. 8
2022
-
A global synthesis of fire effects on ecosystem services of forests and woodlands
Frontiers in Ecology and the Environment, Vol. 20, Núm. 3, pp. 170-178
2021
-
Diseño y validación del Test Situacional Desarrollo de Competencias Socioemocionales de Jóvenes (DCSE-J)
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del alumnado universitario
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 83, pp. 515-533
-
Instrumentos psicoeducativos para la intervención en Pedagogía Social: validación criterial del test situacional desarrollo de competencias socioemocionales de jóvenes (DCSE-J)
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 37
2020
-
Cardiovascular Risk Factors and Differential Transcriptomic Profile of the Subcutaneous and Visceral Adipose Tissue and Their Resident Stem Cells
Cells, Vol. 9, Núm. 10
-
Educational reforms and secondary school teachers: The weight of the teaching tradition
Education Policy Analysis Archives, Vol. 28
2019
-
Análisis de la validez criterial del Test de Competencias Socioemocionales (DCSE-J) a partir de la evaluación entre iguales.
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
La formació emocional del professorat. Aprendre i ensenyar amb benestar i empatia
Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 287-290
-
Los y las jóvenes hablan: Discursos sobre la emergencia y la gestión de las relaciones de pareja adolescentes
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 365-379