Ciencias de la Educación
Department


Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Málaga (25)
2024
-
School, Literature and Sexual Stereotypes. A Didactic Analysis
Revista Estudos Feministas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 1-14
-
The impact of company size on dual VET quality in Spanish companies
Education and Training, Vol. 66, Núm. 9, pp. 1183-1198
2023
-
¿Cómo viven familias y estudiantes las evaluaciones estandarizadas?
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 54-57
2022
-
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios
Cuadernos de Educación y Desarrollo, Vol. 14, Núm. 8, pp. 1-18
-
Enhancing communicative competence and translation skills through active subtitling: a model for pilot testing didactic Audiovisual Translation (AVT)
LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 28, Núm. 2, pp. 16-31
-
Perceived Impact of the COVID-19 Lockdown on the Family Context of Foster and Non-Foster Families
Journal of Child and Family Studies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 421-432
-
Perceived stress, resources and adaptation in relation to the COVID-19 lockdown in Spanish foster and non-foster families
Child and Family Social Work, Vol. 27, Núm. 1, pp. 55-66
-
The effect of CLIL combined with language instruction on language learning and the role of individual and institutional factors in students’ perspectives: Empirical evidence from Kazakhstan
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 18, Núm. 10
2021
-
Análisis didáctico de la educación patrimonial en alumnado de ciencias de la educación
DELOS: Desarrollo Local Sostenible, Vol. 14, Núm. 38
-
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 85-93
-
La magia del triángulo: convivencia, conflicto e inclusión: Un estudio de caso a través de un programa de intervención
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 28, pp. 249-267
2019
-
Perfil del alumnado de la Mención en Lengua Extranjera (Inglés) en tres instituciones españolas
Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras (Peter Lang), pp. 187-202
2017
-
Posicionamiento del colectivo del área de educación física sobre las mejoras para una Educación Física de calidad en España
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 417, pp. 73-81
-
Proyecto para una Educación Física de calidad en España: argumentación científica
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 417, pp. 83-99
2016
-
Conocimiento y predisposición sobre el acogimiento familiar en el alumnado universitario de Málaga
Revista de investigación en educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 14-30
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
Educación y género en la formación docente en un enfoque de equidad y democracia
Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 117-140
2014
-
El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 17-38
-
La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 28
2013
-
Alfabetización digital del alumnado, las familias y el profesorado frente al ciberacoso
I Congreso sobre retos sociales y jurídicos para los menores y jóvenes del siglo XXI (Comares)