Publications in collaboration with researchers from Universidad de Málaga (25)

2024

  1. School, Literature and Sexual Stereotypes. A Didactic Analysis

    Revista Estudos Feministas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 1-14

  2. The impact of company size on dual VET quality in Spanish companies

    Education and Training, Vol. 66, Núm. 9, pp. 1183-1198

2023

  1. ¿Cómo viven familias y estudiantes las evaluaciones estandarizadas?

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 54-57

2021

  1. Análisis didáctico de la educación patrimonial en alumnado de ciencias de la educación

    DELOS: Desarrollo Local Sostenible, Vol. 14, Núm. 38

  2. Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la enseñanza superior

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 85-93

  3. La magia del triángulo: convivencia, conflicto e inclusión: Un estudio de caso a través de un programa de intervención

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 28, pp. 249-267

2019

  1. Perfil del alumnado de la Mención en Lengua Extranjera (Inglés) en tres instituciones españolas

    Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras (Peter Lang), pp. 187-202

2017

  1. Posicionamiento del colectivo del área de educación física sobre las mejoras para una Educación Física de calidad en España

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 417, pp. 73-81

  2. Proyecto para una Educación Física de calidad en España: argumentación científica

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 417, pp. 83-99

2016

  1. Conocimiento y predisposición sobre el acogimiento familiar en el alumnado universitario de Málaga

    Revista de investigación en educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 14-30

  2. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

  3. Educación y género en la formación docente en un enfoque de equidad y democracia

    Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 117-140

2014

  1. El acceso y la entrada del estudiante a la universidad: situación y propuestas de mejora facilitadoras del tránsito

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 17-38

  2. La necesidad de alfabetización digital e inter-generacional en la familia y la escuela

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 28

2013

  1. Alfabetización digital del alumnado, las familias y el profesorado frente al ciberacoso

    I Congreso sobre retos sociales y jurídicos para los menores y jóvenes del siglo XXI (Comares)