Ciencias de la Educación
Saila
Universitat de Lleida
Lleida, EspañaUniversitat de Lleida-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2024
-
Acculturation Preferences in the Asturian Educational Context: A Study on the Direct and Interactive Effects of Gender and Stereotypes at School
Journal of International Migration and Integration, Vol. 25, Núm. 3, pp. 1525-1546
-
GlobalRx: A global assemblage of regional prescribed burn records
Zenodo
-
GlobalRx: A global assemblage of regional prescribed burn records
Zenodo
-
La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva para afrontar el absentismo escolar: fundamentos del proyecto FOTO-Edu
Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital (Dykinson), pp. 405-422
2023
-
El triángulo de la parentalidad: implementación en un programa de atención a NNA y sus familias en expediente de riesgo social
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2021
-
Diseño y validación del Test Situacional Desarrollo de Competencias Socioemocionales de Jóvenes (DCSE-J)
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
Language attitudes towards English in local and immigrant students in Catalonia: analysis of the joint effect of language competence and region of origin
Language and Intercultural Communication, Vol. 21, Núm. 5, pp. 663-678
2019
-
Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436
2018
-
National agency–university partnership for a web-based positive parenting policy and evidence-based practices
Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1619-1632
2017
-
Language attitudes, family language and generational cohort in Catalonia: new contributions from a multivariate analysis
Language and Intercultural Communication, Vol. 17, Núm. 2, pp. 135-149
2014
-
Actitudes lingüísticas y autoidentificaciones. Un análisis de su incidencia en los escolares de Cataluña
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 365-378
-
Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares de Cataluña
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 353-364
2013
-
Diversidad lingüística y conocimiento de catalán/castellano: un estudio empírico con alumnado inmigrante en Cataluña
Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 191-213
2007
-
L’apport des expériences éducatives bilingues et interculturelles pour affronter les nouveaux enjeux éducatifs européens
Les entretiens du transfrontalier: expertise collective des territoires transfrontaliers en Europe: Recueil d’échanges entre chercheurs et acteurs du transfrontalier: Actes et synthèse des rencontres 2005 - 2006 - 2007 (Interform), pp. 265-277
2004
-
El prestigio de las lenguas en los escolares: influencia de algunas variables educativas y familiares
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 57, Núm. 4, pp. 435-448
2001
-
Actitúes sociollingüístiques del alumnáu de secundaria n'Asturies
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, Núm. 78, pp. 7-27