Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat de Lleida (16)

2023

  1. El triángulo de la parentalidad: implementación en un programa de atención a NNA y sus familias en expediente de riesgo social

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2019

  1. Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436

2014

  1. Actitudes lingüísticas y autoidentificaciones. Un análisis de su incidencia en los escolares de Cataluña

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 365-378

  2. Un estudio de las actitudes lingüísticas en los escolares de Cataluña

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 353-364

2007

  1. L’apport des expériences éducatives bilingues et interculturelles pour affronter les nouveaux enjeux éducatifs européens

    Les entretiens du transfrontalier: expertise collective des territoires transfrontaliers en Europe: Recueil d’échanges entre chercheurs et acteurs du transfrontalier: Actes et synthèse des rencontres 2005 - 2006 - 2007 (Interform), pp. 265-277

2004

  1. El prestigio de las lenguas en los escolares: influencia de algunas variables educativas y familiares

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 57, Núm. 4, pp. 435-448

2001

  1. Actitúes sociollingüístiques del alumnáu de secundaria n'Asturies

    Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, Núm. 78, pp. 7-27