Ciencias de la Educación
Department


Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Complutense de Madrid (44)
2024
-
Comparison of Dual VET Models in Spain: Analysing Educational Quality from the Perspective of Educational Centres
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
Concepciones y Actitudes sobre acciones de orientación del profesorado tutor y orientador del segundo ciclo de la ESO en España
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Discursos contrarios a la educación sexual en España: argumentario mediático y agentes de referencia en Twitter (X)
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
-
El éxito y el empoderamiento de jóvenes que cursaron Formación Profesional: transcripción de entrevistas, focus group y líneas de vida
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Indicadores de calidad de la Formación Profesional dual de las empresas
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Indicadores de calidad de la Formación Profesional dual de los Centros educativos
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva para afrontar el absentismo escolar: fundamentos del proyecto FOTO-Edu
Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital (Dykinson), pp. 405-422
-
Los activos del Desarrollo Positivo Adolescente
La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para la implementación en el Proyecto FOTO-Edu: Formación del profesorado en el marco del Proyecto I+D+i FOTO-Edu (Ministerio de Ciencia e Innovación), pp. 29-34
-
Momentos y estructuras en la Foto-Elicitación
La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para la implementación en el Proyecto FOTO-Edu: Formación del profesorado en el marco del Proyecto I+D+i FOTO-Edu (Ministerio de Ciencia e Innovación), pp. 42-87
-
Percepciones y Actitudes sobre la Formación Profesional entre Familias y Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en España.
CORA.Repositori de Dades de Recerca
-
Promoción del bienestar emocional en la universidad: Unaexperiencia innovadora
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2024: Libro de resúmenes
-
The decision-making of students in post-compulsory education: influence of personal, academic, family, and socioeconomic dimensions on the choice of Vocational Education and Training
Quality and Quantity
2023
-
Determination of Internet appropriation by older people through technological support services
New Media and Society, Vol. 25, Núm. 5, pp. 1065-1086
-
Study of efficiency: standing work vs. ground-work in amateur MMA matches
Ido Movement for Culture, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-49
-
The digital inclusion of older people in Spain: technological support services for seniors as predictor
Ageing and Society, Vol. 43, Núm. 6, pp. 1409-1435
2022
-
Academic Resilience in Mathematics and Science: Europe TIMSS-2019 Data
Psicothema, Vol. 34, Núm. 2, pp. 217-225
-
Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5
-
RICORS2040: The need for collaborative research in chronic kidney disease
Clinical Kidney Journal, Vol. 15, Núm. 3, pp. 372-387
-
Should we Help our Children With Homework? A Meta-Analysis Using PISA Data
Psicothema, Vol. 34, Núm. 1, pp. 56-65
2021
-
Academic resilience in European countries: The role of teachers, families, and student profiles
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 7 July