Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (40)

2024

  1. Comparison of Dual VET Models in Spain: Analysing Educational Quality from the Perspective of Educational Centres

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 7

  2. Concepciones y Actitudes sobre acciones de orientación del profesorado tutor y orientador del segundo ciclo de la ESO en España

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

  3. El éxito y el empoderamiento de jóvenes que cursaron Formación Profesional: transcripción de entrevistas, focus group y líneas de vida

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

  4. Indicadores de calidad de la Formación Profesional dual de las empresas

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

  5. Indicadores de calidad de la Formación Profesional dual de los Centros educativos

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

  6. La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva para afrontar el absentismo escolar: fundamentos del proyecto FOTO-Edu

    Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital (Dykinson), pp. 405-422

  7. Los activos del Desarrollo Positivo Adolescente

    La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para la implementación en el Proyecto FOTO-Edu: Formación del profesorado en el marco del Proyecto I+D+i FOTO-Edu (Ministerio de Ciencia e Innovación), pp. 29-34

  8. Momentos y estructuras en la Foto-Elicitación

    La Foto-Elicitación como estrategia educativa inclusiva: procedimientos para la implementación en el Proyecto FOTO-Edu: Formación del profesorado en el marco del Proyecto I+D+i FOTO-Edu (Ministerio de Ciencia e Innovación), pp. 42-87

  9. Percepciones y Actitudes sobre la Formación Profesional entre Familias y Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en España.

    CORA.Repositori de Dades de Recerca

2022

  1. Academic Resilience in Mathematics and Science: Europe TIMSS-2019 Data

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 2, pp. 217-225

  2. Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5

  3. Should we Help our Children With Homework? A Meta-Analysis Using PISA Data

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 1, pp. 56-65