Indicadores de calidad de la Formación Profesional dual de los Centros educativos

  1. Pineda Herrero, Pilar 1
  2. Fernández-Salinero De Miguel, Carolina 2
  3. Rodríguez Pérez, Sara 3
  4. Torres Sánchez, Mónica 4
  5. Carrasco Temiño, María Aranzazu 2
  6. Fernández Sequi, Héctor 1
  1. 1 Universitat Autònoma de Barcelona
    info

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/052g8jq94

  2. 2 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

  3. 3 (Universidad de Oviedo)
  4. 4 (Universidad de Málaga)

Editor: CORA.Repositori de Dades de Recerca

Año de publicación: 2024

Tipo: Dataset

Resumen

El conjunto de datos refiere a los datos recogidos mediante el instrumento de autoevaluación de la calidad en centros educativos que imparten FP dual intensiva. El instrumento está compuesto por 37 ítems que se responden de forma dicotómica con "sí" o "no". Además, se añaden 7 preguntas que recogen información sociodemográfica de los centros educativos. Se recogen datos en cuatro comunidades autónomas: Andalucía, Asturias, Madrid y Cataluña.