Ciencias de la Educación
Departamento
SUSANA
SANCHEZ CASTRO
Profesora Sustituta 80.1 LOSU
Publicaciones en las que colabora con SUSANA SANCHEZ CASTRO (12)
2023
-
La formación docente en educación de adultos: un estudio de casos desde un enfoque multicontextual
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 213-220
-
Serious games: efectos en la competencia lingüística a partir de las diferencias socioeducativas del alumnado
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 769-781
2022
-
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 17, pp. 40-66
-
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 79, pp. 149-165
-
Una mirada innovadora e internacional en la formación de docentes de educación de adultos: la formación desde las empresas
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 188-197
2021
-
Beneficios en la competencia en comunicación lingüística en Educación Primaria a partir del uso sistemático y organizado de una plataforma educativa
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1664-1697
-
La mejora de la competencia en comunicación lingüística a través de los Serious Games desde una perspectiva de género
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1568-1580
-
Proyecto LingüisTIC: impacto de la Plataforma Walinwasobre la competencia en comunicación lingüística del alumnado en situación de desventaja sociocultural
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 61, pp. 271-303
2019
-
Análisis bibliométrico de la investigación educativa sobre desventaja sociocultural/socieducativa en el periodo 2015 a 2019
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 2, pp. 147-164
-
Revisión bibliométrica de la producción científica sobre TIC y exclusión social en Edutec (2012 - 2017)
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa
-
Selección y aplicación de escalas de clasificación de software como aportación a la educación basada en la evidencia
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 93-99
2018
-
Revisión bibliométrica de la producción científica sobre TIC y exclusión social en EDUTEC (2012- 2017)
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación