LUIS ALVAREZ PEREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)
2014
-
El establecimiento de relaciones como elemento nuclear del Hypertexto
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 31-46
2009
-
La formación del profesorado universitario ante el proceso de convergencia europeo
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
2006
-
Conocer para decidir
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 25-57
-
El programa-guía de orientación vocacional: un programa integrado en el contexto
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 11-23
-
Me decido por el Método CERPA
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 205-208
-
No voy a obtener el graduado: alternativas
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 59-106
-
Quiero empezar a trabajar pero estoy en desempleo: alternativas
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 183-204
-
¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor
Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)
2003
-
Asesoramiento del Departamento en la elaboración del Plan de Orientación Vocacional
Equipos y departamentos de orientación : programas de asesoramiento y supuestos prácticos (CCS), pp. 123-128
-
Conflictividad en las aulas: análisis de una intervención con programas integrados
Actas del I Congreso Hispanoamericano de Educación y Cultura de Paz: Granada, septiembre 2002
2002
-
El manejo de la conflictividad en los centros mediante la aplicación de programas integrados
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 5, Núm. 5
-
La conflictividad escolar
Manual de Psicología de la Educación (Ediciones Pirámide), pp. 271-294
2001
-
La evaluación en el aula
Ediciones Nobel
2000
-
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 548-556
-
El hipertexto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Aula abierta, Núm. 75, pp. 65-82
1999
-
Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones
Servicio de Publicaciones
1998
-
Componentes de la motivación: evaluación e intervención académica
Aula abierta, Núm. 71, pp. 91-120
-
Cómo enseñar a supervisar la propia comprensión lectora
Aula abierta, Núm. 72, pp. 267-280
-
El cuestionario de metas académicas (CMA): un instrumento para la evaluación de la orientación motivacional de los alumnos de Educación Secundaria
Aula abierta, Núm. 71, pp. 175-200
-
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico
Psicothema, Vol. 10, Núm. 1, pp. 97-109