Ciencias de la Educación
Department
CELESTINO
RODRIGUEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with CELESTINO RODRIGUEZ PEREZ (23)
2025
-
A drama-based intervention to improve emotional intelligence in early childhood education
European Journal of Psychology of Education, Vol. 40, Núm. 1
2024
-
Can serious games measure your cognitive profile in adults? An innovative proposal to evaluate and stimulate cognitive skills
Universal Access in the Information Society, Vol. 23, Núm. 1, pp. 155-166
2023
-
A Cross-Sectional Study to Measure Physical Activity with Accelerometry in ADHD Children according to Presentations
Children, Vol. 10, Núm. 1
-
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
Servicio de Publicaciones
-
Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
2021
-
Effects of sleep on the academic performance of children with attention deficit and hyperactivity disorder
Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-14
-
Teachers motivational climate and target strategies intervention effect on secondary school physical education classes
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 16, Núm. 4
2020
-
Predictores de ser víctima de acoso escolar en Educación Primaria: una revisión sistemática
Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-15
-
The effect of a mindfulness-based intervention on attention, self-control, and aggressiveness in primary school pupils
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 7
2019
-
Inteligencias múltiples y videojuegos: Evaluación e intervención con software TOI
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 58, pp. 95-104
-
Predictores de ser víctima de acoso escolar en educación primaria: una revisión sistemática
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Relación entre problemas externalizados y vocabulario expresivo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
The impact of cooperative learning on peer relationships, intrinsic motivation and future intentions to do sport
Psicothema, Vol. 31, Núm. 2, pp. 163-169
2018
-
Alumnado rechazado por sus compañeros en Educación Infantil: prevalencia, diferencias de género y relación con problemas externalizados
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 2, pp. 125-132
2017
-
Diseño de una herramienta digital para la evaluación de perfiles cognitivos a través de los videojuegos
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Videojuegos educativos basados en inteligencias múltiples: una propuesta de intervención para mejorar la atención
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
Empleabilidad y ocupación laboral de los egresados del máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 161-177
-
Hábitos y técnicas de estudio en adolescentes con trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 1, pp. 29-37
2015
-
Exercise and Epstein's TARGET for treatment of depressive symptoms: a randomized study
International journal of clinical and health psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 191-199
-
La formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria en el marco del EEES
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-10