Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE SANZO PEREZ (28)

2020

  1. Is showrooming really so terrible? start understanding showroomers

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 54

2019

  1. Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-68

2018

  1. Webroomers versus showroomers: Are they the same?

    Journal of Business Research, Vol. 92, pp. 300-320

2016

  1. El comportamiento omnicanal y las rutas de procesamiento de la información: "webrooming" versus "showrooming"

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 237-270

2014

  1. Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas

2005

  1. Effects of market orientation on business strategic behaviour

    Journal of Strategic Marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-42

2001

  1. Competitividad y estrategias comerciales en el sector apícola

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  2. El mercado de artículos deportivos: la marca J¿Haiber

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 179-196

  3. La influencia de la actitud sobre la satisfacción: una aplicación en un producto de alimentación tradicional

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  4. La orientación al mercado como recurso organizativo: Influencia en el desarrollo de la estrategia competitiva de la empresa

    XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing

  5. Los productos agroalimentarios tradicionales: hábitos de compra y consumo de miel

    Estudios sobre consumo, Núm. 59, pp. 63-85