Publicaciones en las que colabora con JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ (87)

2014

  1. Aplicación del Hypertexto a la práctica docente

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 231-261

  2. Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94

  3. Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30

  4. Hypertexto: una estrategia para comprender

    Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014

  5. La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 337-360

2013

  1. El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 2, pp. 199-218

  2. Nuevas metodologías para la evaluación del aprendizaje en campus virtuales

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 77-96

2010

  1. Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346

  2. Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes

    International journal of clinical and health psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 23-39

  3. Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 181-182

  4. Educación para la convivencia desde un enfoque trans-curricular

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 95-98

  5. Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 281-286

  6. La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar

    Revista de psicodidáctica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-56

  7. La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula

    European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 2, pp. 187-198

  8. Situación actual de la convivencia escolar en la educación secundaria

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 119-124

  9. Un estudio aproximativo sobre evaluación en los perfiles del TDAH

    Calidad de vida, bienestar y salud (Psicoeduca), pp. 244-252

  10. Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 147-158