LUIS
ALVAREZ PEREZ
Investigador/a
JOSE CARLOS
NUÑEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ (87)
2014
-
Aplicación del Hypertexto a la práctica docente
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 231-261
-
Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94
-
Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30
-
Hypertexto: una estrategia para comprender
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014
-
La violencia escolar en los centros de educación secundaria de Asturias desde la perspectiva del alumnado
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 337-360
2013
-
El consenso de normas de aula y su relación con bajos niveles de violencia escolar
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 2, pp. 199-218
-
Nuevas metodologías para la evaluación del aprendizaje en campus virtuales
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 77-96
2011
-
Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73
-
Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar: revisado (CUVE-R)
Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 1, pp. 59-83
-
Violencia a través de las tecnologías de la información y la comunicación en estudiantes de secundaria
Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 221-230
2010
-
Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346
-
Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes
International journal of clinical and health psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 23-39
-
Diferencias de género en el nivel de violencia escolar percibido por los estudiantes de Educación Secundaria
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 181-182
-
Educación para la convivencia desde un enfoque trans-curricular
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 95-98
-
Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 281-286
-
La formación de los futuros docentes frente a la violencia escolar
Revista de psicodidáctica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 35-56
-
La formación inicial de los futuros maestros en recursos para la convivencia escolar y el manejo del aula
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 2, pp. 187-198
-
Situación actual de la convivencia escolar en la educación secundaria
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 119-124
-
Un estudio aproximativo sobre evaluación en los perfiles del TDAH
Calidad de vida, bienestar y salud (Psicoeduca), pp. 244-252
-
Un modelo educativo de adaptación curricular en alumnos de altas capacidades
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 147-158