Publicaciones en las que colabora con ANA BELEN BERNARDO GUTIERREZ (36)

2022

  1. Validation of the Early University Dropout Intentions Questionnaire (EUDIQ-R)

    Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 22, Núm. 10, pp. 17-29

2021

  1. Variables influencing university dropout: A machine learning-based study

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2018

  1. 188-3. Influencia de las expectativas sobre la carrera en el progreso y permanencia del estudiante universitario

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Aprender a aprender: perfiles autorregulatorios del alumnado universitario en entornos instruccionales virtuales

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. CE-541: eye-tracking as a tool for a better understanding of computer-based learning processes

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CO-84. Influencia de las expectativas sobre la carrera en el progreso y permanencia del estudiante universitario

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. Campus virtuales: oportunidades y retos

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. Diversas formas de motivar en el proceso enseñanza-aprendizaje

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 157-177

  7. Variables relacionadas con la intención de abandono universitario en el periodo de transición

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 10, pp. 122-130

  8. ¿Por qué abandonan los alumnos universitarios?: variables de influencia en el planteamiento y consolidación del abandono

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 131-154

2017

  1. Asia1a, herramienta en línea para analizar el abandono universitario

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 9, pp. 148-159

  2. Autorregulación del aprendizaje a través del campus virtual en primer curso de Grado

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  3. Corrigendum: Comparison of personal, social and academic variables related to university drop-out and persistence [Front. Psychol, 7, (2016) (1610)] doi: 10.3389/fpsyg.2016.01610

    Frontiers in Psychology

  4. E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  5. Entornos hipermedia: posibilidades y retos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 358-362