JOSE CARLOS
NUÑEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ (175)
2018
-
Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 375-394
2017
-
Factors affecting academic performance
Nova Science Publishers, Inc., pp. 1-333
-
Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Perfiles educativos, Vol. 39, Núm. 157, pp. 87-104
-
University dropout: Definition, features and prevention measures
Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 239-260
2016
-
Hipatia: a hypermedia learning environment in mathematics
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 98-105
2015
-
Homework and academic achievement across Spanish Compulsory Education
Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 6, pp. 726-746
2014
-
Altered visual sensory fusion in children with reading difficulties
Perceptual and Motor Skills, Vol. 119, Núm. 3, pp. 925-948
-
Aplicación del Hypertexto a la práctica docente
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 231-261
-
Assessment of a self-regulated Learning Intervention
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-9
-
Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94
-
Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información
Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30
-
Hypertexto: una estrategia para comprender
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014
2013
-
A longitudinal assessment of the effectiveness of a school-based mentoring program in middle school
Contemporary Educational Psychology, Vol. 38, Núm. 1, pp. 11-21
-
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, Núm. 508, pp. 135-150
-
Grade level, study time, and grade retention and their effects on motivation, self-regulated learning strategies, and mathematics achievement: A structural equation model
European Journal of Psychology of Education, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1311-1331
2012
-
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesarias para un aprendizaje académico autorregulado
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 37-44
2011
-
Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
Universitas psychologica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 441-449
-
El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 49-64
-
Multiple goals perspective in adolescent students with learning difficulties
Learning Disability Quarterly, Vol. 34, Núm. 4, pp. 273-286
-
Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73