Publicaciones (39) Publicaciones de ELSA PEÑA SUAREZ

2023

  1. La radio escolar como estrategia de innovación y de equidad

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 51-52

  2. Proyecto LÓVA: Arte para educar

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 130-132

2021

  1. Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 43-51

2019

  1. Inclusión, diversidad y equidad: diseño y validación de un cuestionario de opinión dirigido al profesorado de orientación educativa (IDEC-O)

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 2, pp. 505-524

  2. La opinión del profesorado de orientación educativa sobre cómo los centros responden a la diversidad

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. The influence of sleep and reading on overweight of the children

    The Spanish Journal of Psychology, Núm. 22, pp. 1-7

2017

  1. Are situation awareness and decision-making in driving totally conscious processes? Results of a hazard prediction task

    Transportation Research Part F: Traffic Psychology and Behaviour, Vol. 44, pp. 168-179

  2. Computerized Adaptive Assessment of Organizational Climate

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 152-159

  3. Income Levels and Response to Contingency Management for Smoking Cessation

    Substance Use and Misuse, Vol. 52, Núm. 7, pp. 875-883

2014

  1. Cómo se articula la atención a la diversidad en secundaria: La perspectiva del profesorado de orientación educativa

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 267-272