Publicaciones (150) Publicaciones de MARIA ANGELES PASCUAL SEVILLANO

2022

  1. Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 17, pp. 40-66

  2. Experiencias exitosas que contribuyen a la inclusión de adultos: mesa redonda

    Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 205-228

  3. Innovar desde las metodologías activas: un análisis bibliométrico sobre su empleo en las aulas de Educación Secundaria

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. International Projects as a New Way to Solve Global Problems, Case Study of a European Project

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 17

  5. Necesidades formativas del profesorado de educación de adultos para trabajar por competencias

    Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 198-204

  6. Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 79, pp. 149-165

  7. Una mirada innovadora e internacional en la formación de docentes de educación de adultos: la formación desde las empresas

    Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 188-197

  8. Uso de metodologías activas para la enseñanza y el aprendizaje en la enseñanza secundaria: Un estudio bibliométrico

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 503-515

2020

  1. Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-180

  2. Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25

  3. La educación compensatoria como medida para la población refugiada y migrante: evolución de resultados

    Revista española de educación comparada, Núm. 35, pp. 122-140

  4. M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas

    Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-27

  5. Orgtransparente, una plataforma web gráfica temática de contenido formativo

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 508-512