Publicaciones (52) Publicaciones de PATRICIA SOLIS GARCIA

2023

  1. Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 267-286

  2. Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-114

  3. Factors That Impact the Relationship between Perceived Organizational Support and Technostress in Teachers

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  4. Gender Identity and Sexual Orientation of People with Autism Spectrum Disorder: A Systematic Review

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 2, pp. 53-72

  5. Impact of COVID-19 Pandemic in Antibiotic Consumption in Navarre (Spain): An Interrupted Time Series Analysis

    Antibiotics, Vol. 12, Núm. 2

  6. The #Rights4MeToo Scale: A Tool to Monitor Compliance with the Convention on the Rights of Persons with Disabilities

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 54, Núm. 3, pp. 11-33

2022

  1. Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva: una perspectiva de género, edad y experiencia previa.

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 30, pp. 83-83

  2. Actitudes hacia las personas con discapacidad

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-27

  3. Atención a las mujeres víctimas de violencia de género desde los servicios de urgencias hospitalarias

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-233

  4. Author Correction: Machine learning-based model for prediction of clinical deterioration in hospitalized patients by COVID 19 (Scientific Reports, (2022), 12, 1, (7097), 10.1038/s41598-022-09771-z)

    Scientific Reports

  5. COVID-19 in young and middle-aged adults: predictors of poor outcome and clinical differences

    Infection, Vol. 50, Núm. 1, pp. 179-189

  6. El uso de mapas mentales para fomentar el aprendizaje colaborativo y la integración deTIC en el aula en contextos universitarios

    Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 144-152

  7. Formación en revisión sistemática como modalidad de TFG: El talón de Aquiles de nuestros estudiantes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, pp. 103-120

  8. Las personas con discapacidad intelectual ante el COVID-19: una revisión sistemática

    En-claves del pensamiento, Vol. 16, Núm. 31

  9. Percepción de los estudiantes en el dominio de las competencias necesarias para realizar un Trabajo Fin de Estudios: una perspectiva diferencial entre los estudiantes de Grado y Máster

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 829-851

  10. TDAH en la infancia, ¿cómo es su impacto en la dinámica familiar? Buscando respuestas en una revisión bibliográfica

    Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 69-80

  11. ¿El aprendizaje cooperativo promueve la inclusión? Revisión sistemática

    Páginas de educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1-21