MARIA JOSE
SANZO PEREZ
Catedrática de Universidad
Doktorego-tesia
Zuzendutako tesiak (6)
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La relación universidad empresa desde la perspectiva de la estrategia de co creación de valor. Análisis empírico en el ámbito de la Educación Superior en Colombia 2022
Universidad de Oviedo
Toscano Hernández, Anibal Enrique
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Stakeholder relationship marketing in nonprofit organizations: towards omnichannel strategies 2020
Universidade da Coruña
Mato Santiso, Vanessa
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Co-creación de valor en las relaciones empresa-organizaciones no lucrativas en el contexto de la estrategia de responsabilidad social corporativa (rsc). Factores determinantes desde la perspectiva no lucrativa 2019
Universidad de Oviedo
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Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento omnicanal en el sector detallista 2016
Universidad de Oviedo
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Impacto de la información sobre la demanda de cine. El caso de la crítica cinematográfica 2008
Universidad de Oviedo
AZUELA FLORES JOSE IGNACIO
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Influencia de la relación entre los departamentos de marketing e I+D en el rendimiento de un producto nuevo. Un enfoque de marketing de relaciones 2004
Universidad de Oviedo
Tesi epaimahaiak (8)
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Epaimahaiko Secretaria
Donor portfolio management in charitable organizations: driving factors and consequences on fundraising 2022Universidad de Zaragoza
MÍNGUEZ PENALVA, ANA
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Social marketing and digital platforms: donation-based crowdfunding campaigns 2019Universidade da Coruña
Salido Andrés, Noelia
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Epaimahaikidea
Construyendo relaciones diádicas y en red en entornos protegidos. El caso de las incubadoras universitarias 2016Universidad de Valladolid
REDONDO CARRETERO, MARÍA
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Epaimahaikidea
Procesos de asociación entre empresas y ONGD.: Un modelo de éxito desde la perspectiva del marketing de relaciones 2015Universidad de Extremadura
Barroso Méndez, María Jesús
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Epaimahaikidea
La lealtad de los aficionados al fútbol. Una explicación en base al valor de marca de su equipo y su nivel de implicación. 2011Universitat Jaume I
Llorens Monzonís, Jaume
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Epaimahaikidea
Valor percibido global del proceso de decisión de compra online de un producto turístico. Efecto moderador de la cultura 2010Universidad de Granada
SABIOTE ORTIZ, CARMEN MARÍA
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Epaimahaikidea
Estrategia, orientación al mercado y resultados: un estudio empírico en el sector inmobiliario español 2008Universidad de Zaragoza
FUSTER MUR, ANA
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Epaimahaiko Secretaria
La calidad percibida como factor clave para la consolidación de una denominación de origen protegida. El caso del jamón de Teruel 2007Universidad de Zaragoza
FANDOS HERRERA, CARMEN