Publicaciones (109) Publicaciones de MARIA JOSE SANZO PEREZ

2024

  1. Social innovation in non-profit organizations: a measurement scale

    Innovation: The European Journal of Social Science Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 4-32

2023

  1. La innovación social en la economía social y su fomento en un entorno regional. El caso del principado de Asturias

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 108, pp. 99-130

  2. Transitando hacia una producción y consumo responsables coord.

    Universidad de Oviedo

  3. Volunteer omnichannel behavior in nonprofit organizations: Key antecedents and implications for management

    Nonprofit Management and Leadership, Vol. 34, Núm. 2, pp. 433-463

2022

  1. Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial coord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. Downward accountability to beneficiaries in social enterprises: do partnerships with nonprofits boost it without undermining accountability to other stakeholders?

    Review of Managerial Science, Vol. 16, Núm. 5, pp. 1533-1560

  3. Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  4. Partnerships between Spanish social enterprises and nonprofits: A rich hybridity-based setting for social innovation

    Technovation, Vol. 110

  5. Revisión sistemática de laliteratura sobre la sostenibilidady responsabilidad socialcorporativa en el sector retail

    Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 225-243

  6. Situación y vías de mejora de la economía social en Asturias (norte de España)

    Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa (Marcial Pons), pp. 279-300

  7. Webrooming or showrooming, that is the question: explaining omnichannel behavioural intention through the technology acceptance model and exploratory behaviour

    Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 26, Núm. 3, pp. 401-419

2020

  1. Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa coord.

    Ediciones de la Universidad de Oviedo

  2. Is showrooming really so terrible? start understanding showroomers

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 54

  3. La co-creación de valor con empresas en el ámbito no lucrativo: Propuesta de medida

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  4. La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-306

  5. Las alianzas entre empresas y organizaciones no lucrativas:: Un camino hacia la innovación social

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 251-277

  6. Transformación digital y gestión omnicanal en las organizaciones del tercer sector: el caso de Cruz Roja Española

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 187-197