Revisión sistemática de laliteratura sobre la sostenibilidady responsabilidad socialcorporativa en el sector retail

  1. Alejandro Vega López 1
  2. María Joszé Sanzo Pérez 1
  1. 1 Universidad de Oviedo
    info

    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

Libro:
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial
  1. Juan A. Trespalacios Gutiérrez (coord.)
  2. María José Sanzo Pérez (coord.)
  3. Eduardo Estrada Alonso (coord.)
  4. Celina González Mieres (coord.)

Editorial: Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial ; Universidad de Oviedo

ISBN: 978-84-8367-760-5

Año de publicación: 2022

Páginas: 225-243

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En este trabajo se pretende analizar cuál es el estado actual de la investigaciónsobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o la sostenibilidad en elsector retail. Para el análisis se recurrirá a un estudio bibliométrico mediante unarevisión sistemática de la literatura, apoyándose en las principales bases de datosdisponibles. Se explicarán y justificarán los criterios seleccionados, los patroneselegidos y la ecuación de búsqueda utilizada