MARIA JOSE
SANZO PEREZ
Catedrática de Universidad
Publicacións (109) Publicacións de MARIA JOSE SANZO PEREZ
2024
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Social innovation in non-profit organizations: a measurement scale
Innovation: The European Journal of Social Science Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 4-32
2023
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La innovación social en la economía social y su fomento en un entorno regional. El caso del principado de Asturias
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 108, pp. 99-130
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Transitando hacia una producción y consumo responsables
coord.
Universidad de Oviedo
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Volunteer omnichannel behavior in nonprofit organizations: Key antecedents and implications for management
Nonprofit Management and Leadership, Vol. 34, Núm. 2, pp. 433-463
2022
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Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
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Downward accountability to beneficiaries in social enterprises: do partnerships with nonprofits boost it without undermining accountability to other stakeholders?
Review of Managerial Science, Vol. 16, Núm. 5, pp. 1533-1560
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Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
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Partnerships between Spanish social enterprises and nonprofits: A rich hybridity-based setting for social innovation
Technovation, Vol. 110
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Revisión sistemática de laliteratura sobre la sostenibilidady responsabilidad socialcorporativa en el sector retail
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 225-243
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Situación y vías de mejora de la economía social en Asturias (norte de España)
Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa (Marcial Pons), pp. 279-300
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Webrooming or showrooming, that is the question: explaining omnichannel behavioural intention through the technology acceptance model and exploratory behaviour
Journal of Fashion Marketing and Management, Vol. 26, Núm. 3, pp. 401-419
2021
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A Way to Boost the Impact of Business on 2030 United Nations Sustainable Development Goals: Co-creation With Non-profits for Social Innovation
Frontiers in Psychology, Vol. 12
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Managing multi-stakeholder relationships in nonprofit organizations through multiple channels: A systematic review and research agenda for enhancing stakeholder relationship marketing
Public Relations Review, Vol. 47, Núm. 4
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Revisión sistemática de la literatura sobre la transformación digital y omnicanalidad del sector retail
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 137-162
2020
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Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa
coord.
Ediciones de la Universidad de Oviedo
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Is showrooming really so terrible? start understanding showroomers
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 54
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La co-creación de valor con empresas en el ámbito no lucrativo: Propuesta de medida
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
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La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-306
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Las alianzas entre empresas y organizaciones no lucrativas:: Un camino hacia la innovación social
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 251-277
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Transformación digital y gestión omnicanal en las organizaciones del tercer sector: el caso de Cruz Roja Española
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 187-197