MARIA JOSE
SANZO PEREZ
Catedrática de Universidad
RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Investigador/a
Publicacions en què col·labora amb RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES (29)
2020
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Is showrooming really so terrible? start understanding showroomers
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 54
2019
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Different kinds of researchs hoppers, different cognitive-affective consequences
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-68
2018
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Webroomers versus showroomers: Are they the same?
Journal of Business Research, Vol. 92, pp. 300-320
2016
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El comportamiento omnicanal y las rutas de procesamiento de la información: "webrooming" versus "showrooming"
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 237-270
2014
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Factores condicionantes del comportamiento de compra multicanal en el consumidor
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
2011
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The influence of customer relationship marketing strategies on supply chain relationships: The moderating effects of environmental uncertainty and competitive rivalry
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 50-82
2007
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The effect of a buyer's market orientation on attitudinal loyalty toward a supplier: Is dependence a moderator?
Supply Chain Management, Vol. 12, Núm. 4, pp. 267-283
2005
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Effects of market orientation on business strategic behaviour
Journal of Strategic Marketing, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-42
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Organizational learning and market orientation: Interface and effects on performance
Industrial Marketing Management, Vol. 34, Núm. 3, pp. 187-202
2003
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Attitude and satisfaction in a traditional food product
British Food Journal, Vol. 105, Núm. 11, pp. 771-790
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El consumidor de productos agroalimentarios artesanales : estrategias para la comercialización de la miel
Ediciones de la Universidad de Oviedo
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The effect of market orientation on buyer-seller relationship satisfaction
Industrial Marketing Management, Vol. 32, Núm. 4, pp. 327-345
2002
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El aprendizaje organizativo y la orientación al mercado como recursos empresariales: interacciones y efectos sobre la competitividad
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 1, pp. 7-36
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La actitud y el proceso de elección de compra: una aplicación en un producto de alimentación
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 12, Núm. 1, pp. 15-46
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Revisión actualizada del concepto de marketing no lucrativo: clasificación de las disciplinas que lo integran
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 55, pp. 121-144
2001
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Competitividad y estrategias comerciales en el sector apícola
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
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El mercado de artículos deportivos: la marca J¿Haiber
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 179-196
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La influencia de la actitud sobre la satisfacción: una aplicación en un producto de alimentación tradicional
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
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La orientación al mercado como recurso organizativo: Influencia en el desarrollo de la estrategia competitiva de la empresa
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
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Los productos agroalimentarios tradicionales: hábitos de compra y consumo de miel
Estudios sobre consumo, Núm. 59, pp. 63-85